Ping alto ¿Por que no activan o desactivan lo que [....] tengais en la central? no somos tontos!

crstn
Yo probé el VDSL
Ping alto ¿Por que no activan o desactivan lo que [....] tengais en la central? no somos tontos!
Hola buenos dias a todos, porque no desactivais o activais en su defecto, la opcion que nos permita disfrutar de un ping normal para lo que a FIBRA OPTICA se refiere, como es posible que ONO, teniendo un [....] cable coaxial junto a fibra (un metodo totalmente diferente a el de Timof...onica, y sin embargo ofreciendo mejor servicio, y al igual orange, jazztel, jazztel!! imaginate, y ni hablar de las capadas de los routers para limitar al servicio, ya sea PS4, XBONE, dispositivos moviles (limitar no tiene nada que ver con el wifi  y su velocidad) , no se haceoslo mirar, que dan pena. PD: no me cierres el hilo en la fibra de nuevo y me dejes abierto el de adsl 😉
Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @crstn

 

En el hilo Ping alto ¿Por que no activan o desactivan lo que [....] tengais en la central? no somos tontos! que abriste en primer lugar en el subforo de Soporte Técnico de Banda Ancha, te está atendiendo un técnico, por eso te han cerrado el otro y por eso yo te cierro este.

 

Aunque hayas dado el otro por solucionado, te seguirán atendiendo, por favor no vuelvas a duplicar hilos.

 

 

 

Salu2

 

Mensaje 2 de 2
194 Visitas