Ping alto con consola XBOX

ruben san pedro
Yo probé el VDSL
Ping alto con consola XBOX

Consola (xbox)  por cable ethernet cat6, instalación certificada.

 

Literalmente me violan con los juegos online, gracias a vuestro fabuloso peering.

 

Lo malo es que todos sabemos que no vais a hacer nada como con lo de netflix, lo que cuesta dinero (un puen peering) no interesa a movistar.   Ni gastarse dinero,  ni sus clientes,  que pagan la conexion mas cara de toda europa.

 

Menuda verguenza.

 

 

 

Mensaje 1 de 21
1.860 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ruben san pedro   Las consolas dependen de sus propios servidores de zona, el peering aquí no tiene nada que ver,  para poder hacer pruebas necesitariamos saber a que IP se conecta la consola, si puedes conseguir ese dato hacemos pruebas sobre esa IP, pero en principio apunta a un problema en el servidor de xbox de tu zona.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.851 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

No es correcto, todos los amigos con los que juego, de diversas provincias de españa y son unos cuantos,  tenemos el mismo problema.Desde hace unos 10 dias es injugable, así que no tireis balones fuera   y solucionar el problema ¡ QUE ES GENERAL !,  no  del servidor de mi zona.

 

 

Mensaje 3 de 21
1.838 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ruben san pedro  Los servidores de Xbox son servidores dedicados a eso expresamente, normalmente son servidores distribuidos por zonas del territorio nacional, el tráfico, ocupación, ping y lag de esos servidores nos es desconocido, no podemos saberlo, pero si podemos saber el ping con otros equipos, si tienes problemas de ping o lag puedes probar a hacer ping a cualquier dirección y pegarnos los resultados en modo texto que los analizaremos gustosamente.

 

Y no, no es echar balones fuera, simplemente es aclarar de quien es la responsabilidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.788 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar  INSISTO, no soy solo yo es GENERAL, todos los amigos con los que juego de distintas provincias de españa, es decir distintos servidores tenemos el mismo problema desde hace 10-15 dias.   ¿  me estas diciendo que todos los servidores de españa tienen problemas a la vez ?,  no me lo creo.

Buscar el problema que es vuestro, alguna ruta que habeis cambiado.

Te hagoi un pequeño resumen de mi  situcion:

Pago la conexion mas cara de europa y ha cambio .......   me tengo que gastar el dinero en comprarme un router porque el que pusisteis (mitrastar) es una [....], luego resulta que  no puedo contratar Netflix porque le haceis un "capado" sistematico y ahora resulta que tampoco puedo jugar online.    de p...  madre.

  

Mensaje 5 de 21
1.766 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ruben san pedro  Los servidores de xbox son propietarios de xbox, normalmente están en local no hay peering ninguno, pruebo tu línea y veo que ahora mismo tienes un ping de17 ms, por lo que me dices tienes un router ajeno puesto...lo primero es poner nuestro router, conectar por cable directo al router, sin PLC ni ningún otro equipo de red intermedio y probar con la xbox, cuando vaya mal probar desde un PC a realizar ping a por ejemplo nuestros DNS para ver si el problema es generalizado en la línea o solo con el servidor/es de la xbox.  Si quieres soluciones tendrás que aportar información.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.765 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL
Seguimos igual a las tardes. Yo jugando al csgo y battlefield 1. Lo solucionareis algun dia?
Mensaje 7 de 21
1.763 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Dos paginas de gente diciendo lo mismo y todavia estamos con el problema.

¿Pero no se ve que claramente que hay un problema o esperais a que la gente se de de baja o se canse y desista?

Una aclaracion, los usuarios son los que pagan, no lo olvideis, eso es importante para cualquier negocio!!!

Mensaje 8 de 21
1.753 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar   Mira las quejas de todo el mundo y sumales las de todos los que no se quejan. 

 

Ni de coña cambio mi Mikrotik por la [....] del Mitrastar, ni para hacer una prueba.

 

Así que como no vais hacer nada,  lo mismo que con Netflix, lo mismo que con Ipv6, lo mismo que con las alocuciones aumaticas del 1002 y del 1004, lo mismo que con la [....] de equipos que entregais,  pues lo dejas que total......   pero teneis un problema aunque no querais asumirlo.

El mio ahora es esperar a que otro isp pase por mi puerta para pasar de vosotros.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 21
1.751 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar  por cierto menuda burrada, decir que no se utiliza peering con los servidores de xbox.

 

ya me diras como juego al bf1, con alemanes, ingleses, franceses... etc   todo en vuestra red local ?????

 

en fin,  lo que hay que oir.

 

 

Mensaje 10 de 21
1.744 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ruben san pedro   Mismamente porque el servidor de Xbox se conecte al resto de servidores de xbox de otros paises, usando sus propias redes o a través de redes de otros ISP pero no con peering directo de movistar.  Seguimos hablando en tu hilo que he segregado para poder darte una atención individualizada.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Re-Todos-los-que-tengan-p...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.736 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@PUNTO.punto  "... Dos paginas de gente diciendo lo mismo y todavia estamos con el problema. ..."    Ante una peticion generalizada  de " Todos los que tengan ping alto, que posteen en este post " es normal que se unan muchos usuarios, pero si quieres reventarlo del todo prueba a abrir un hilo nuevo con "Todos los que tengan problemas con el wifi que posteen en este post"  estoy seguro de que con ese lo petas....

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.736 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos que en el momento en el que la conexión con la consola te esté dando problemas conectes un PC al router y lances pines a por ejemplo nuestros DNS 80.58.61.254  para ver que tiempos de respuesta obtienes ya que la conexión con los servidores privados de xbox no podemos auditarla ya que no conocemos la IP del servidor al que te conectas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.731 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar  Hay una pelicula muy buena de Paco Martinez Soria  "Don erre que erre",   es mas o menos lo de Movistar    cualquier  cosa que ocurra es cualpa de todo el mundo menos nuestra.

 

Adios movistar, habeis perdido un cliente y los 176 eurazos que me dejo entre conexion 4 moviles y tv.

 

Seguir así majetes.

 

 

Mensaje 14 de 21
1.711 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Jeje, que chistoso, en otro momento me reiria de eso, pero ahora mismo queda fuera de lugar.

Si quieres abro un hilo sobre como copulan las gaviotas, a ver cuantos postean sobre dicha materia porque claro, la gente entra en este foro a ver como copulan las gaviotas, no para resolver sus problemas con Movistar.

 

Abro el hilo con este enfoque para que la gente se una, para que no abran x post con lo mismo y que siempre se diga las preguntas del manual de telefonica como "¿usas wifi?, ¿seguro que has encendido el pc? ¿tienes el router encendido?"

Si la gente ha entrado y ha posteado, es porque tienen el mismo problema, no por diversion, porque la diversion precisamente con vosotros ahora mismo es cero, gracias a vuestra latencia, eso si que es divertido de leer eh!!

Mira, otra cosa divertida, ayer pude jugar y hoy jugare, pero enganchandome al wifi ono del vecino, es para troncharse de risa teniendo un pc con conexion propia e instalacion certificada pero me he cansado de esperaros.

 

Sinceramente, esa respuesta te sobraba, parece que os riais del consumidor en su cara.

Mensaje 15 de 21
1.690 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@PUNTO.Punto   Perdona si te he ofendido, simplemente quería hacerte ver que una queja genérica de ping alto no tiene ningún sentido ya que los casos son dispares, muy dispares y en la mayoría de las ocasiones no es un problema de Movistar, el tema del ping en un alto porcentaje suele estar provocado por tráfico en el domicilio o la propia conexión wifi, cuando se abre un hilo así de genérico cualquier usuario que tenga un problema del ping va a escribir en él, normalmente sin ningún filtro de prueba anterior...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.653 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ruben san pedro   Siento tu decisión pero para poder arreglar algo hay que saber lo que está roto y sin ninguna prueba de ningún tipo no podemos saberlo, simplemente te solicitaba una prueba en el momento del problema, si no puedes o quieres probarlo estás en tu derecho pero desde la parte técnica no podemos hacer nada más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.653 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@dviiid7  Y cuando quieras hacemos pruebas de la alta latencia que indicas, si me das tus datos te llamo y probamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.647 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.575 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Ayer noche lo probé.. en mi caso, como deberia haber sido siempre, pero prefiero esperarme hasta el Lunes a ver que pasa el fin de semana....

Mensaje 20 de 21
1.557 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ruben san pedro Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado o agotado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.442 Visitas