Ping alto e inestable

RedKz4
Más integrado que la RDSI
Ping alto e inestable

Hola y muy buenas. Escribo este post en el foro de la comunidad de Movistar con el fin de que mi problema pueda ser solucionado ya que llevo varios meses intentando solucionarlo y no he podido por  mis propios métodos. Les comento.