Desde que me cambiaron el router de casa tengo entre 80-120 de ping jugando, llevo 2 semanas asi y es injugable
Juego en Europa si y tengo Fibra, no e probado otros juegos porque solo juego al CSGO
Hola Riwar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Riwar ha escrito:Juego en Europa si y tengo Fibra, no e probado otros juegos porque solo juego al CSGO
Prueba en realizar un test de velocidad (https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/) y pon los resultados del ping.
.
Hola Riwar:
Nos puedes reenviar el mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, no lo hemos recibido.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-01-2019 16:10
Editado 22-01-2019 16:10
Buenos dias
Primero unas preguntas:
1) porque nadie mas se ha puesto en contacto conmigo,
despues de analizar y detectar mi problema?
2) porque borrais mis post, reclamando un poco de vuestra atencion en la comunidad?
Vuelvo a copiar mi post (borrado ya dos veces por vosotros sin contestación)
--------------------------------------
Desde hace 2 semanas cuando intento jugar online a CSGO tengo entre 100 y 120 de ping, esto viene provocado porque uno de vuestros técnicos cambio el router de casa y desde entonces se me hace imposible jugar decentemente, e intentado solucionar esto por todos los medios:
La primera vez que llame al numero 1004 no me hicieron caso, dijeron que mi linea estaba correctamente y no había ningún problema.
La segunda vez que llamo me dicen que hay un problema con el router y habría que cambiarlo por otro, remiten la llamada a un comercial para proceder a cambiar el router pero nadie cojia el teléfono así que se cuelga la llamada.
La tercera vez que llamo me dicen que tengo que hablar por comunidad Movistar, hago 2 posts y llevan mas de 2 días sin responderme a mi ultimo mensaje y no me aportan ninguna solución.
La cuarta (ayer) me hacen hacer varias comprobaciones para saber exactamente donde estaba el problema y tras un largo tiempo comprobando cada una de las cosas que me decían llegaron a la conclusión de que el aparato que llevaba la fibra al router era incompatible y se tendria que cambiar, me ponen otra vez con un comercial pero nadie coje el telefono y se cuelga la llamada
De nuevo he intentado solucionar este problema llamando al 1004, su única respuesta ha sido que lo comente por el foro de la comunidad movistar que los técnicos me responderán al momento cosa que no es cierta y llevo mas de una semana esperando su respuesta.
----------------------------
sinceramente consideran su actitud un buen servicio al cliente?
gracias de antemano por no borrar este post
Hola Riwar:
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, te informamos que no hemos borrado tus post. Nos puedes confirmar si el test de velocidad que no envías lo has realizado por cable desde un PC en modo seguro o por wifi. Y cuando juegas online te conectas por cable o por Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El test de velocidad ha sido realizado desde un PC por cable y si, cuando juego online utilizo cable también.
Hola Riwar:
Por favor puedes realizar un reset al router, ya que en remoto no tenemos acceso al él, lo tienes actualmente encendido. Y posteriormente realiza un nuevo test de velocidad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No se cuantos resets de router ya he hecho para que podeis mirar el problema y llegar a conclusiones.....este sera uno mas.
Espero noticias
Gracias y un saludo
Hola Riwar:
Esperamos a que realices el reset en tu router y realices un nuevo test de velocidad para comprobar los resultados de los parámetros de velocidad y ping.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Riwar:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es