Ping alto en Overwatch desde hace unos días

Revo
Mi vida cambió con el ADSL
Ping alto en Overwatch desde hace unos días

Hola buenas,

Recientemente al jugar overwatch he notado que llevo un ping de 130-140ms cuando normalmente tengo entre 50-60ms. He reiniciado el router varias veces y sigo con el problema.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Revo 

 

Con el confinamiento por el COVID-19 es muy posible esta situacion de ping alto COD warfare arrasa en usuarios, el teletrabajo, navegacion web lenta, el cine o series bajo demanda en donde tambien han bajado la calidad de imagen o bit rate de netflix o apple tv por esta "sobrecarga" de una red no preparada a tantas conexiones simultaneas que NO PRIORIZA. Ten en cuenta que los juegos ONLINE tiran de ancho de banda no en gb sino en millones de gb o mas y se miden en teraflops o lo que es lo mismo fracciones de datos en milesimas de segundos, en cristiano que jugar online mas de 1000 usuarios en la misma red da problemas de ping alto esto come mucho ancho de banda.

Por tanto vamos a comprobar unas cosillas igualmente:

Con que juegas pc o consola?

sabes los puertos que hay que abrir si no los tienes ya abiertos ? 

Y que cable usas para jugar cat7 minimo ?

 

Míralo y nos comentas.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.554 Visitas
Revo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

- Juego en PC.

- No es necesario abrir puertos que yo sepa

- El cable no se cual es pero seguro no es. No he cambiado ningun cable ni nada recientemente.

 

Respecto a lo que comentas del COVID-19, no creo que sea en este caso porque solo pasa en overwatch. En otros juegos funciona sin problema. El ping no da subidas ni nada. Simplemte esta consistentemente entre los 130-140, como si estuviera jugando en servidores de NA. Un colega que tambien esta con movistar tambien tiene el mismo problema.

Mensaje 3 de 8
1.548 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

El mismo problema aquí, Overwatch doble ping durante 2 días.

Mensaje 4 de 8
1.461 Visitas
Revo
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizando un VPN se soluciona el problema pero esque yo no quiero estar pagando un VPN para que me vaya bien la conexión. Tampoco pienso que tenga mucho que ver con lo del COVID-19 pero aun asi por ahora esperare a ver que pasa.

Mensaje 5 de 8
1.428 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

no es problema del covid, hay muchos hilos abiertos desde antes de la crisis y siempre se ha dado largas

ahora debido a la saturacion que tienen el problema es evidente, por eso ya no aparecen los tecnicos

pero en otras operadoras este problema no lo estan teniendo

 

pueden tener otros problema al igual que movistar, como que una zona pete, y por el estado de alarma se alargue la averia y seria razonable pero esto no, es la unica en la que falla praticamente en todos los ambitos

 

yo ya he puesto una queja escrita, no quiero que se me cobre este mes y cuando se pueda y sea seguro hare la portabilidad

Mensaje 6 de 8
1.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Revo. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te ha informado @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), en estos momentos la navegación es más lenta. 

En Movistar hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la forma más correcta. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Revo

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo. Si tras finalizar esta situación de crisis sanitaria que
estamos viviendo, la avería persiste, por favor, abre un nuevo hilo para retomar la gestión. Agradecemos tu comprensión.

 

Gracias, un saludo.   

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.360 Visitas