Hola buenas,
Recientemente al jugar overwatch he notado que llevo un ping de 130-140ms cuando normalmente tengo entre 50-60ms. He reiniciado el router varias veces y sigo con el problema.
Buenas tardes @Revo
Con el confinamiento por el COVID-19 es muy posible esta situacion de ping alto COD warfare arrasa en usuarios, el teletrabajo, navegacion web lenta, el cine o series bajo demanda en donde tambien han bajado la calidad de imagen o bit rate de netflix o apple tv por esta "sobrecarga" de una red no preparada a tantas conexiones simultaneas que NO PRIORIZA. Ten en cuenta que los juegos ONLINE tiran de ancho de banda no en gb sino en millones de gb o mas y se miden en teraflops o lo que es lo mismo fracciones de datos en milesimas de segundos, en cristiano que jugar online mas de 1000 usuarios en la misma red da problemas de ping alto esto come mucho ancho de banda.
Por tanto vamos a comprobar unas cosillas igualmente:
Con que juegas pc o consola?
sabes los puertos que hay que abrir si no los tienes ya abiertos ?
Y que cable usas para jugar cat7 minimo ?
Míralo y nos comentas.
Sl2
Buenas tardes,
- Juego en PC.
- No es necesario abrir puertos que yo sepa
- El cable no se cual es pero seguro no es. No he cambiado ningun cable ni nada recientemente.
Respecto a lo que comentas del COVID-19, no creo que sea en este caso porque solo pasa en overwatch. En otros juegos funciona sin problema. El ping no da subidas ni nada. Simplemte esta consistentemente entre los 130-140, como si estuviera jugando en servidores de NA. Un colega que tambien esta con movistar tambien tiene el mismo problema.
El mismo problema aquí, Overwatch doble ping durante 2 días.
Utilizando un VPN se soluciona el problema pero esque yo no quiero estar pagando un VPN para que me vaya bien la conexión. Tampoco pienso que tenga mucho que ver con lo del COVID-19 pero aun asi por ahora esperare a ver que pasa.
no es problema del covid, hay muchos hilos abiertos desde antes de la crisis y siempre se ha dado largas
ahora debido a la saturacion que tienen el problema es evidente, por eso ya no aparecen los tecnicos
pero en otras operadoras este problema no lo estan teniendo
pueden tener otros problema al igual que movistar, como que una zona pete, y por el estado de alarma se alargue la averia y seria razonable pero esto no, es la unica en la que falla praticamente en todos los ambitos
yo ya he puesto una queja escrita, no quiero que se me cobre este mes y cuando se pueda y sea seguro hare la portabilidad
Hola @Revo. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
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Hola @Revo
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Gracias, un saludo.
Ruth
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