Ping alto en algunos juegos online desde las 15:00PM

Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ping alto en algunos juegos online desde las 15:00PM

Hola buenas tardes, he notado que tengo cierto ping alto desde las 15:00 o así en varios juegos online y aplicaciones de voz, en google no he visto aumento de ping pero si en los juegos, en concreto los que tengo instalados en mi ordenador son: Final Fantasy 14 online, league of legends, genshin impact y las aplicaciones de voz son Discord. El ping que tengo obscila entre 130 a 200 de ping, he llamado a 1004 y no saben de lo que puede ser, he reiniciado el router varias veces, el pc, actualizado todo y sigue yendo fatal, uso cable y tengo fibra de 600/600, entiendo que puede ser por el problema que ha habido hoy pero no vivo en madrid sino en granada andalucia, y no sé si es por eso, la cuestion es que esta mañana iba super bien hasta las 15H. Intuyo que puede ser que haya estropeado algun nodo de movistar como ocurrio hace unos meses largos atras. En fin espero que se pueda solucionar es un poco molesto jugar asi.

Mensaje 1 de 12
1.101 Visitas
11 RESPUESTAS 11
roi_prieto
Yo probé el VDSL

Hola @Cyn !

 

Lamento tus molestias, seguramente será un fallo técnico de Movistar, así que no te preocupes. Si sigue así mucho tiempo, te recomiendo comprobar antes de nada que todos los conectores del router están bien conectados (seguramente, mejor dicho, se sabe que no es el problema, pero nunca está mal hecharle un ojo!) y hacer este test que has hecho por cable para que sea más fiable. Si el tema no se soluciona, lo siento, pero no puedo ayudarte más.

 

Un saludo y Feliz 2021!

@roi_prieto 

Mensaje 2 de 12
1.089 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seguramente sea que les esta fallando todo, gracias por responder, y si he comprobado todos los cables y estan perfectamente conectados. Espero también se solucione pronto todo

Mensaje 3 de 12
1.088 Visitas
VeGeTiLLa
Más integrado que la RDSI

Me lleva pasando lo mismo hace una semana... es llegar la tarde...y es imposible jugar.... fibra 600... con cable cat6 así que se pueden ahorrar las preguntas o del wifi o de si el cable tal... No, no es eso. Si hago un tracert a la ip del League of Legenda de Europa West hay unos saltos en los que simplemente se pierde en tiempos de espera agotados que es lo que está haciéndonos subir el ping a todos y digo todos porque no somos ni tú ni yo, es generalizado, vas a tu lista de amigos del Lol preguntas tienes el ping alto? Si Movistar? Si.

Traza a la dirección prod.euw1.lol.riotgames.com [185.40.64.65]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 3 ms 192.168.144.1
3 4 ms 7 ms 4 ms 105.red-5-205-21.dynamicip.rima-tde.net [5.205.21.105]
4 31 ms 60 ms 32 ms 110.red-81-41-250.staticip.rima-tde.net [81.41.250.110]
5 31 ms 32 ms 31 ms 129.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.129]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 29 ms 30 ms 29 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 61 ms 61 ms 62 ms ae5.er01.ams02.riotdirect.net [104.160.154.68]
11 172 ms 145 ms 160 ms ae2.er01.ams01.riotdirect.net [104.160.159.180]
12 60 ms 60 ms 60 ms 104.160.141.105
13 164 ms 155 ms 154 ms 185.40.64.65

Traza completa.



Pago un pastizal por tener fibra 600 que no son ustedes los más baratos precisamente... pónganse las pilas que me va mejor conectándome con el móvil por 4G con la infinita de Yoigo, igual ellos si me hacen  más caso.

El Lol no es un juego de chichinabo que juegan tres balas perdidas... hagan algo.

Mensaje 4 de 12
1.064 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Les he preguntado a mis compañeros de Lol y dicen lo mismo que has comentado, movistar y ping alto, encima en varios juegos, pues por favor haceroslo mirar chicos de movistar....

Mensaje 5 de 12
1.052 Visitas
AGS32
Yo probé el VDSL

Hola, como he escrito en otro post, me pasa exactamente lo mismo, por lo que creo que es un problema generalizado, la cosa está en ver cuanto tardan en arreglarlo.

 

A mí en concreto me pasa desde ayer por la tarde, y va a 150ms de media, solo que hay ratos que baja a 30-40 (lo normal) pero otros ratos se tira varias horas con ese ping y es imposible de jugar adecuadamente.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.019 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

basicamente es eso, desde ayer por la noche me di cuenta del ping de 150+, hay veces que va bien y hoy se ha tirado desde las 3 y sigue la cosa, esta claro que es cosa de movistar y algun nodo

Mensaje 7 de 12
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cyn

 

Con el fin de revisar tu línea, te agradeceríamos que nos puedas confirmar por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Agradecemos a @|roi_prieto por su aportación. 

 

En cuanto a @VeGeTiLLa vemos que no tienes un hilo abierto con tu caso, te agradeceríamos que iniciaras un hilo aquí para revisar tu caso. Aunque de entrada, te comentamos que el tracert que realizamos a la dirección IP que nos indicas, desde otro operador también nos da "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" en algunos puntos. 

 

Respecto a lo que nos comentas @AGS32, indicamos lo mismo en cuanto a generar un hilo exponiendo tu consulta para revisarlo ya que no vemos que tengas ahora mismo ninguno propio. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cyn

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cyn,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes solucionada tu consulta? Si no es así, envíanos los datos que te hemos solicitado para poder seguir ayudándote.

 

Si ya esta solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
956 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdonad por no haber respondido antes, esta todo solucionado por mi parte 

Mensaje 11 de 12
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cyn,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
890 Visitas