Ping alto en algunos servidores de juegos (CSGO)

Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL
Ping alto en algunos servidores de juegos (CSGO)

Hola, las ultimas 3 semanas, estamos teniendo problemas con algunos servidores donde el ping sube de 30-40 ms a 100-150 ms.

 

He realizado un tracert ip  a uno de los servidores con >100 ping e aqui esta el resultado

Traza a la dirección 62-210-82-189.rev.poneytelecom.eu [62.210.82.189]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  237.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.237]
  3     3 ms     3 ms     3 ms  153.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.153]
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     4 ms     3 ms     3 ms  ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
  7    36 ms    36 ms    37 ms  94.142.127.159
  8   122 ms   114 ms   114 ms  4.68.72.161
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10   116 ms   120 ms   116 ms  212.3.235.202
 11   124 ms   130 ms   130 ms  45x-s32-1-a9k1.dc3.poneytelecom.eu [195.154.1.51]
 12   120 ms   113 ms   107 ms  62-210-82-189.rev.poneytelecom.eu [62.210.82.189]

Traza completa.

Como se puede observar en el salto 8 tenemos esta ip [4.68.72.161] que sube mucho el ping, investigandola encuentro esto sacado de (iplocation.net)

fc4ca05b762dfe69d938db6f2c37ebc6

 

Mi conexion es por cable.

 

Espero alguna respuesta tecnica, gracias.

 

Saludos

 

Lorenzo Rico

 

 

Mensaje 1 de 16
2.121 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorenzo Rico bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Confiramos si te conectas por wifi o por cable.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorenzo Rico:

 

Por favor realiza un test de velocidad por cable ethernet conectado al router desde un PC en modo seguro en la página Movispeed, para comprobar los parámetros de ping y velocidad de tu router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.098 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Hola, M. Carmen.

 

Aqui tienes el test de velocidad hecho por cable y desde un PC en modo seguro:

test.png

Mi velocidad contratada són 100 Mb

 

Saludos

 

Lorenzo Rico

 

Mensaje 4 de 16
2.092 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aun sigo esperando una respuesta.

 

Gràcias

Mensaje 5 de 16
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorenzo Rico:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, comprobamos que el ping en el test de velocidad que has realizado es correcto.

 

Nos puedes confirmar si: ¿Tu dispositivo es una consola o PC?, ¿te pasa en todos los juegos o solo en uno en especial?

 

Saludos. M. Carmen.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.044 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mi dispositivo es un PC, me pasa en solo en CSGO, aunque no he comprobado los demas.

Mensaje 7 de 16
2.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorenzo Rico:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea.

 

Si continuas con un ping alto cuando juegas online al CSGO, por favor realiza un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio trasero del router que pone reset,  mantenlo pulsado hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ).

 

Recordarte que al realizar el reset al router pierdes la configuración personalizada.

 

Quedamos a la espera de que realices el reset al router y nos indiques si se ha solucionado el ping alto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.025 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Justo acabo de hacer el reset al router y he pasado de tener 50-80 de ping inestables a 140-160 de ping inestables tambien... creo que funcionaba mejor antes del reset...

 

Espero una respuesta tècnica y economica por la durada de estos problemas.

 

Gràcias pos su atención.

 

Mensaje 9 de 16
2.013 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Despues, de 10 dias sigo sin respuesta, me gustaria saber como trabajais para dejar desatendido un mensaje hasta 10 dias... y como trabaja el equipo tecnico que os dicen estan trabajando en ello, pero que estan haciendo a que estan esperando, llevamos mes y medio sin una solucion oficial ni comunicacion concreta de las casuas de este incidente. Unicamente sabemos que tienen el caso abierto pero no es suficiente...

 

Porfavor como empresa de telecomunicaciones, exigir a vuestros superiores una comunicacion fluida entre departamentos y con los clientes.

 

Gracias



Lorenzo Rico

Mensaje 10 de 16
2.005 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 11 de 16
1.991 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La incidencia sigue sin respuesta, gràcias

 

Saludos

 

Lorenzo Rico

Mensaje 12 de 16
1.981 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Me gustaria recibir una respuesta tecnica de porque se mantiene durante 2 meses ya esta inestabilidad con el firmware de los router Askey y Mitrastar, tambien me gustaria saber porque Victor, tecnico de movistar que en este post me denega la posibilidad de hacer downgrade a mi router https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Downgrade-del-firmware-de-router/td-p/3782656

 

Cuando llamo al 1002 i un amable tecnico me hace el downgrade enseguida ademas de comentarme que este se puede hacer por la applicacion Alexandra, a la que no puedo acceder porque tengo la cuenta bloqueada y los del 1002 despues de 3 llamadas y mas de 2 meses aun no me han sabido desbloquear.

 

Hoy ademas me he tirado 2 horas i despues de 4 llamadas y hablar con 5 agentes he conseguido el downgrade. Estoy pensando en hacer una reclamacion via EU, porque pienso que se os esta llendo de las manos.

Mensaje 13 de 16
1.972 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

A dia de hoy 21 de marzo mi incidencia sigue sin respuesta, gràcias.

Mensaje 14 de 16
1.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lorenzo Rico!

 

Disculpa las molestias por la demora de respuesta. Informarte que la incidencia que tienes sobre los servidores europeos de juegos (CSGO), se encuentra escalada y se está trabajando para solucionarla lo antes posible. Tenemos más usuarios con la misma incidencia, que también han sido informados sobre la misma.

 

Te agradecería que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Fecha origen del problema:

- IP origen (Cliente):

- IP destino:

- PING:

- TRACERT:

 

■ Con referencia al cambio de Firmware (Downgrade), hace unos meses si podíamos realizar los Downgrade desde la Comunidad. Actualmente no podemos realizar estos cambios.

 

■ Para el acceso al Portal Alejandra, te agradecería que me indiques que error te aparece al intentar acceder con tu usuario y contraseña de Mi Movistar. Y si nos puedes confirmar que la opción TR-069 la tienes habilitada.

 

Estaré pendiente pendiente de tu respuesta.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorenzo Rico:

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.925 Visitas