Ping alto horas de la noche

BrayanPeñuelaTrigos
Más integrado que la RDSI
Ping alto horas de la noche

Buenas, mi problema es que en las horas de la noche se me sube el ping de 20 ms (cmd ping 200.21.200.80) ha 500 y no baja de alli si no hasta las 11 pm, mi problema es que a mi amigo que vive 3 casas al lado le va de maravilla el ping, tengo el router por bloqueo de mac asi que solo esta mi pc y dos celulares y apagaba el wifi pensando que era eso pero ya llevo mas de 4 meses con este problema y nada que me solucionan

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @BrayanPeñuelaTrigos 

 

¿Es posible que nos escribas acerca de una linea que no es Movistar España?.

Mensaje 2 de 6
484 Visitas
BrayanPeñuelaTrigos
Más integrado que la RDSI

si es de colombia... pero para ver si pueden o saben cual mes el problema... mi amigo tiene solo 2 megas yo tengo 3 piensas que quizas como justo llegan 3 megas colapse mi red?

Mensaje 3 de 6
464 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estas escribiendo en la Comunidad Movistar España.

 

Puede ser saturación de tú linea, que el Perfil no sea el adecuado para tus valores de linea....

 

Debes contactar con el S¡ervicio Técnico de Movistar Colombia

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BrayanPeñuelaTrigos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

 

Como te ha facilitado @Andres (muchas gracias por tus aportaciones), para poder atender tu consulta, tienes que contactar con el departamento de Movistar Colombia (pincha aquí). Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BrayanPeñuelaTrigos,

 

Esperamos que hayas podido contactar con la comunidad de tu pais.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas