Buenas les informo que tengo un problema con su servicio desde hace 3 semanas y son la pérdida de paquetes y ping alto, el jueves pasado vino un técnico a mi casa y le mostré que si que tenia paquetes perdidos y me dio la razón, pero me dijo que el lunes me lo solucionaría y aún sigo teniendo el problema, por eso me comunico con ustedes para ver si me lo pueden solucionar cuanto antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JuanCarlosGarcia22 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @JuanCarlosGarcia22
La mayoría de las veces no existe ninguna pérdida de paquetes.
En cualquier caso, para tener datos que podamos ver e interpretar perfectamente, usa WinMTR:
http://winmtr.net/download-winmtr/
Lanza unos 2000 paquetes al host que creas que te está dando esos problemas, y cuando termine pegas aquí el resultado.
Saludos.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 2001 | 2001 | 0 | 1 | 207 | 0 |
| 10.241.0.1 - 10 | 1445 | 1310 | 13 | 209 | 4570 | 272 |
| 10.123.99.33 - 11 | 1400 | 1254 | 10 | 200 | 4567 | 268 |
| 10.111.96.81 - 10 | 1427 | 1288 | 12 | 203 | 4864 | 270 |
| 10.111.96.233 - 10 | 1445 | 1309 | 11 | 203 | 4864 | 269 |
| 10.111.218.17 - 10 | 1422 | 1281 | 10 | 202 | 4863 | 269 |
| No response from host - 100 | 403 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 10.112.2.157 - 10 | 1427 | 1287 | 11 | 199 | 4863 | 42 |
| 176.52.252.250 - 10 | 1423 | 1281 | 11 | 200 | 3704 | 269 |
| 176.52.253.23 - 10 | 1435 | 1297 | 11 | 196 | 3177 | 269 |
| 104.17.165.5 - 10 | 1427 | 1287 | 11 | 195 | 3177 | 269 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Buenas @JuanCarlosGarcia22
Tus datos son muy raros, Movistar no conecta a una red Interna por defecto, dos preguntas obligadas:
-Eres cliente de Movistar España?? O de otro país?
-En caso de ser cliente de España, estás usando Canguro Net o Conexión Segura (este último de lanzamiento reciente)??
Buenas @JuanCarlosGarcia22
Y de ahí a que tus datos sean raros, allí las estructuras de Movistar son diferentes.
No podemos ayudarte mucho aquí, este foro de soporte es para Movistar España. Para cuestiones genéricas no habría problemas, pero tus problemas están en los primeros nodos, que pertenecen a la red privada de Movistar, aquí la red de Movistar está estructurada de otro modo, y sus clientes conectados de forma diferente, por así decirlo.
Acude al soporte de Movistar en Perú.
De cualquier modo, hay muchas irregularidades. Para empezar la latencia de tu PC al Router debería de ser de 0 estable, tienes picos altos. Peor sucede en el primer y segundo salto, donde se dispara, y esos nodos son en la red de Movistar, tendrán que revisarlo, pero como te digo... allí, me temo que aquí poco se puede solucionar
Saludos.
Hola JuanCarlosGarcia22:
Tal como te indica Theliel, gracias por tu aportación, debes dirigirte a Comunidad Movistar Perú (http://www.movistar.com.pe/) para que te puedan ayudar.
Saludos. M. Carmen.
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