Ping alto por las tardes - noches

Baikah
Yo probé el VDSL
Ping alto por las tardes - noches

Hola,

 

Sé que hay varios post de esto, pero no quiero que lo paséis desapercibido. Des de hace exactamente una semana que a partir de la tarde ( 15-15.30 ) el ping pasa de 40 a 120 estables. Y está así hasta las 01.00 de la mañana, que supongo que es cuando hay menos gente y por lo tanto, vuelve a su ping normal (40-50)

 

El juego en cuestión es el TERA, de Gameforge. Y supongo que en general, la conexión a los servidores alemanes está un poco "mal" ( por no decir otras palabras ). A algunos al Wow, otros al BF.. y otros al TERA.

 

Probablemente pidáis el tracert, pero ahora mismo como el ping es estable hasta dentro de una hora o dos, no valdrá mucho la pena ponerlo.. La ip en cuestión es esta "79.110.94.212". A la noche, cuando haya ping, volveré a comentarlo y pondré el tracert con los ms que serán entre 90-130 como siempre.

Mensaje 1 de 55
4.114 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Hyperion
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, espero que Movistar dé con una solución lo mas rapido posible.

Mensaje 2 de 55
2.974 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Baikah

 

Con la latencia, cada posible problema o incidencia es independiente de otros, decir cosas como: "Va mal con los alemanes", no tiene sentido, teniendo en cuenta no solo que cada destino puede tener rutas diferentes, sino que como entenderás Movistar no usa un solo punto de entrada para cada país.

 

En tu caso, ahora mismo para esa IP:

 

1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  Lilith [192.168.2.1]
  2     3 ms     3 ms     2 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    40 ms    74 ms    49 ms  125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
  5    11 ms     9 ms     9 ms  84.16.11.37
  6    10 ms     9 ms    10 ms  84.16.14.8
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8    56 ms   126 ms    41 ms  ae-1-60.edge6.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.10]
  9   153 ms    39 ms   123 ms  ae-1-60.edge6.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.10]
 10    37 ms    36 ms    36 ms  195.16.161.186
 11    38 ms    39 ms    38 ms  vl17.gf-txx.as47195.net [79.110.81.26]
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

siendo una media de unos 68ms cuando lo dejo sostenido. En el otro hilo que está abierto, por ejemplo, los datos que expone uno de los compañeros son totalmente normales, los de otro muestran tráfico más intenso en un nodo específico de Movistar (que por tanto podría ojear y echar un ojo). En tu caso, al menos repito a esta hora, de existir un problema estaría en los nodos 8 y 9, ambos pertenecientes a L3, con lo que poco que se pueda hacer o rascar, como no sea quejarse a L3. Esos dos nodos también muestran un jitter significante, inestabilidad, un max de 170 y un min de 36 es una horquilla grande.

 

Cuando te empiece a ir mal, pon un tracert y avisa, que de buen gusto si ando por aquí lo veo desde otras redes, y a ver que pasa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 55
3.169 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL
Otro mas. Estais viendo que le pasa a mas gente. MOVISTAR deberia de hacer algo, si no es asi o no pueden que lo digan y los consumidores tomaran sus decisiones. Sin mas. Yo estoy un poco harto ya!
Mensaje 4 de 55
3.143 Visitas
Pix
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues nada, otro mas para la colección de afectados... en mi caso me dicen que no ven nada raro, pero claro, una cosa es lo que se vea, y otra lo que hay... T.T

Mensaje 5 de 55
3.119 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Yo he dejado un pìng abierto a las 18:00 y estaba a 50-60. Ahora a las 19:15 ya va por 74 ms y subiendo

Mensaje 6 de 55
3.113 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

Hola.

 

el ping vuelve a subir de nuevo, ya esta en 100... te invito a que hagas tracert ahora. Estoy usando el movil y no puedo mandarlo desde aqui

Mensaje 7 de 55
3.100 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

Esto afecta solo a X gente, mi amiga que está en Girona tiene 40 de ping, en cambio mi amigo que está en Tordera tiene 120 como yo, que estoy en barcelona. Él y yo llevamos 1 semana así ( sin contar los usuarios que han venido aquí a quejarse, claro )

 

No sé qué hacer pero creo que mañana habrá que llamar a un técnico. Me temo que hay algún nodo un poco mal.

 

@Theliel Edito para etiquetarte a ver si le puedes echar un ojo..

Mensaje 8 de 55
3.083 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Baikah y CIA

 

A ver... lo he repetido muchas veces, y guste o no guste hay que saber diferenciar las cosas y no mezclar peras con manzanas. Por poder podemos echar la culpa al Papa, pero no significa que la tenga. A veces la culpa es del ISP, a veces de redes intermedias, a veces del propio usuario y a veces de los servidores finales o prestadores de servicios. Pero al igual que animo y aliento a cualquiera que se queje por algo que no funciona bien o pregunte si tiene duda, critico igualmente a quien sin saber alienta a la crispación.

 

@Baikah

 

Captura.PNG

 

230 paquetes enviados, una media apro de unos 69ms hasta el nodo 11, más allá es imposible de verlo porque los servidores destino no responden al tráfico ICMP, así que como mucho podemos ver hasta ahí.

 

De los 11 Saltos que podemos "ver", hasta el salto 6 las lecturas son bastante buenas, con una media de 28ms.  El salto 7 no tiene ningún tipo de valor, prioriza el tráfico ICMP de ahí a los datos tan extraños que saca. Es el salto 8 (que veamos, puede ser que por encima del salto 11 la cosa sea peor) donde hay una subida mas acusada, tampoco enorme, y está en Level3. En el Salto 11 también hay otro salto de unos 15ms, que en este caso pertenece a Gameforrge, supongo que el proveedor del juego/aplicación que estás usando.

 

Es decir, que a tenor de los datos que mi línea me devuelve de dicho servidor (el que indicaste), en tu caso todo es totalmente normal, exceptuando en todo caso dos pequeños saltos (no muy grandes) uno en L3 y otro en Gameforge. Si estimas que la latencia final es mayor a los 70ms aprox que devuelve el salto 11, es debido al servidor final.

 

Ninguno de ambos puntos están ni siquiera cerca de la red de Movistar, ellos no pueden hacer nada. Ni aun cuando 70ms fuese un problema (que no se considera un problema), no podrían hacer nada.

 

Un simil sencillo, es como ir a francia y ver que la carretera por la que circulamos tiene algunos baches (o incluso vamos a lo peor, muchísimos baches), y llamamos a España a quejarnos del estado de la red de carreteras Francesas... pues aquí pasa más o menos lo mismo, solo que en vez de francia es L3, en vez de España es Movistar, en vez de una red de carreteras es una red de telecomunicaciones y en vez de baches tenemos mayor tráfico en ellas.

 

De estos días, de los hilos que se han ido abriendo, el único que arroja resultados que realmente sean "problemáticos" y cuya responsabilidad es de Movistar, son los del compañero @Xipe, con un nodo que sí que creo que Movistar podría/tendría que echar un ojo a ver si le pueden dar un empujoncito.

 

El problema de echar la culpa a quien no la tiene o crispar, es que al final en vez de que el responsable que sea solucione realmente lo que tiene que solucionar, se pierde lo importante en la paja.

 

Podría estar pasando, por ejemplo, que por cuestiones de calendario sean días de un tráfico mayor generalizado a nivel mundial, y eso afectaría a todas las redes, así por ejemplo algún nodo de Movistar, alguno de L3, alguno de otros ISP, algunos de... el problema es el mismo, cada uno es responsable de lo suyo, no del de al lado.

 

Esto es el soporte de Movistar, así que es mucho más constructivo y útil para todos (para mi el primero que como comprenderéis me gusta la latencia igual que os gusta a vosotros) ver cuando y donde pueden tener problemas en su red, y así podemos reportarlo, pueden verlo, y pueden potencialmente solucionarlo. No me voy a pelear con Movistar para que se pelee con L3 o Blizzard, me peleo con Movistar para que arregle lo suyo principalmente, que es lo que más me preocupa 😉

 

Saludos compis, y no digo con esto que no haya que estar revisando o que exonere a nadie, digo que cada causa tiene un responsable, y hay que saber separarlo, o al final es cuando no se logra nada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 55
3.074 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Edito:

 

@Baikahno había leído el mensaje cuando puse mi contestación.

 

Claro que no pasa a todo el mundo, por ejemplo los resultados de @Xipe son muy diferentes a los míos para el mismo destino usando los dos incluso el mismo ISP. Pero esto es porque las rutas son dinámicas, y dependen de mil factores.

 

En internet, los destinos tienen muchos caminos por los que ir. Si quieres ir de A a Z, lo ideal es siempre un camino directo tal que A->Z, pero esto generlamente no es así, si lo fuese diríamos que A tiene Peering con Z. Por lo general el esquema es más del tipo A->D-> J->K->...-> Z

 

El ISP te entrega digamos a la siguiente red en la que el estima que debes de ir, asignada por saltos anteriores, dependiendo de la carga de la red, de mil factores. La cosa entre diferentes ISP es aun más variable, porque cada ISP tiene sus propips Peer con las redes a las que el conecta, así que a lo mejor si tenemos el ISP A B y C, el ISP A puede tener Peer con D, E y L, pero el ISP B solo tenerlo con E y K, así que el ISP A nunca podrá mandar tus datos directamente a K, ni el B a D o L... y eso lo complicas todo lo que quieras, porque a las redes que tu ISP tiene digamos como vecinas (tiene peer con ellas) a su vez tienen Peer con muchas otras... y así se puede que tú puedas virtualmente alcanzar cualquier destino.

 

No solo cada ISP puede enviarte por sitios diferentes, sino que incluso el mismo ISP puede hacerlo... no directamente porque el ISP sólo puede "controlar" en que punto de salida de su red te deja, lo que pasa a partir de ahí ya lo gestiona la red donde tus paquetes se quedan. Pero a lo mejor para llegar al punto Z el ISP A puede entregar los paquetes a la red J o a la red N, porque sabe que ambas pueden llegar al final a Z. Así que dependiendo de factores de todo tipo como en que zona te encuentres, la carga de esas "puertas" en las que el entrega los datos a la siguiente red... puede estipular que vayas por un lado o por otro, y como el punto de entrada a la siguiente red es diferente (o incluso otra red diferente), la ruta que siguen puede ser igualmente diferente.

 

Y no te engañes, los ISP o en realidad cualquier empresa que se dedique a telecomunicaciones, lo que quiere es que su red esté lo más balanceada posible para precisamente evitar nodos o secciones de red más saturadas que otras... para que les va a interesar que una zona esté extremadamente limpia y sin tráfico y otra saturada?? No quieren eso!! Lo ideal es distribuir lo mejor posible la carga, pero siempre intentando una latencia baja, una alta velocidad, rutas que no se pierdan...

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 55
3.063 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

No sera que todo esto viene por el acuerdo con VODAFONE? que comparte fibra y estara todo mas saturado?

Mensaje 11 de 55
3.054 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Xipe

 

No, no debería. Al igual que NEBA, que un ISP pueda usar la misma infraestructura (parte) que otro ISP, no significa que use la red interna de este, no son proveedores virtuales, como en telefonía móvil donde efectivamente pagan un X por usar prácticamente todo lo de otro operador.

 

Aquí cada ISP aun usando los tendidos de otro, usa sus propios servidores DNS, sus propios servidores de autentificación y su propia red interna por donde circulan los datos de todos sus clientes, no usa la red interna del ISP anfitrión... por así decirlo.

 

La única saturación que podría aparecer en este aspecto es que las CTO que alimentan los hogares vayan muy justitas, pero hablamos de cosas totalmente diferentes y no afecta así, ni tiene nada que ver. Cada ISP usa su propia red, no son proveedores virtuales, cada uno usa lo suyo, que no quita que digamos el primer tramo, el que llega al cliente final, el cable de fibra instalado sea el de otro proveedor.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 55
3.043 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

@Theliel

 

Entonces qué solución a todo esto hay? Porque llevamos una semana, mañana hará una semana y un día, y así hasta cuando? En mi caso, tengo contratados 300MB up/down por algo, no por navegar e ya. Empiezo a estar preocupado, y bastante.

Mensaje 13 de 55
3.028 Visitas
rAMMs
Más integrado que la RDSI

Ya lo dije en un post y hos invito que hagais la prueba y despues opineis... LA CULPA NO ES DE MOVISTAR.

Pero con esto no la estoy defendiendo... ya que su responsavilidad es dar el mejor servicio posible y por terceros no puede darlos por lo que tenia que hablar negociar o untarlos para tener prioridad sobre otros...

Quereis tener ping 25 ?? facil istalar el WTFAST teneis 15 dias de prueba... hos pasareis por los [....] todos los saltos cancerigenos.

No son saturaciones de nodo ni nada... es simplemente que los saltos de algunas empresas estan colapsados o estan dando prioridad a otras cosas 😮

Mensaje 14 de 55
3.028 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Baikah

 

Se pueden hacer muchas cosas, pero cada uno lo suyo. En el caso de Movistar, como cualquier otro operador de una red, mejorarla constantemente, nuevos peer, mejor equipamiento... todo ayuda. Y exactamente lo mismo por parte de las otras redes. La misma evolución natural de estas hacen que por suerte cada vez los servicios que pueden ofertarse son mejores, y las prestaciones también.

 

Esto no es para nada algo raro, esto es diario, como decía en el otro hilo simplemente hay cierto tipo de aplicaciones que requieren de una baja latencia porque son muy sensibles a ella. Todo es mejorable, siempre, pero también hay que ser un poco realistas... y repito, que soy el primero que de X en X me gusta echar alguna partidilla a algo ;).

 

Respecto lo de que evidentemente no quieres los 300Mbs para mensajes... hombre, con todos mis respetos me vas a perdonar, pero ni para mensajes ni mucho menos para jugar, el tráfico que generan los juegos es ínfimo, con una línea de 10Mbs tienes sobradísimo para jugar, la latencia no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad.

 

Respecto lo que dice el compañero @rAMMs... bueno, solo una puntualización, que también decía en el otro hilo, y que depende del punto de vista es bueno y es malo. No se puede untar a nadie, no se puede priorizar un tráfico respecto a otro, es totalmente ilegal, todos nos suena la famosa "Neutralidad de la red", y que por cierto se ha luchado muuuuuucho por ello, y espero que sea realmente un lema que quede grabado por siempre. La neutralidad de la red precisamente se basa en este principio: Nadie, ningún ISP o intermediario puede priorizar ningún tráfico, ni el suyo ni el del vecino, ni por tipo de tráfico (evidentemente tráfico ICMP y otros no está dentro de tráfico "util").

 

Esto significa que da igual que tu generes una cantidad enorme de tráfico P2P o que sea HTTP o... si algún ISP pagase (y ojo, que de ahí a la gran lucha que hay por la neutralidad de Internet) para que su tráfico tuviese mejor preferencia o trato que el de otro por otra red, a día de hoy en Europa se estaría jugando el cuello. Precisamente son los ISP los que se beneficiarían de esto, muchos proveedores de contenido estarían encantados de pagar a los ISP para que priorizaran su tráfico (Google, Netflix..) o incluso ellos mismos priorizar el suyo propio frente a la competencia. Sí, es cierto, si se pudiese priorizar en parte se acabarían con muchos problemas que hoy existen, porque por ejemplo se podría priorizar el tráfico para juegos, que es poca cantidad pero requiere baja latencia!! Y eso sería bueno, y como eso muchas otras medidas... PERO, quien hace la ley hace la trampa, y si se permitiese priorizar, al día siguiente de permitirse Internet se convertiría en un coto privado que el que no paga se muere de la pena.

 

Así que al menos yo, me quedo con la Neutralidad de la Red, y es más, la pongo como imprescindible. Que ilegalmente pueden hacerlo?? Hombre, por poder claro que pueden, pero no les compensa jugársela.

 

Sobre WTFast? No es un proveedor, es un software, básicamente conecta por VPN. Puede funcionar bien en muchas ocasiones, igual en otras y mal en otras, dependiendo al final exactamente de lo mismo, de que los servidores que tengan en ese momento tengan una ruta hacia los servidores finales que estén despejadas, con el añadido de que tus datos tienen que dar un rodeo para llegar para ir a sus servidores antes (que no tiene por qué añadir más latencia). De ahí que den dias de pruebas, puede ir bien, puede ir mal, y 3 días depués puede ser al revés. Y sí, cualquiera pude decir: Pues yo llevo un año pagando y usándolo y me va perfecto!!, bueno, yo llevo años con fibra y también me va perfecto.

 

No hay un milagro, ni una red secreta que de prioridad absoluta ni un servidor VPN o software que mejore la latencia. De cara a la LAN de uno sí, eso sí, para eso tenemos QoS, pero una vez que salen de casa los datos...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 55
3.000 Visitas
Hyperion
Más integrado que la RDSI

Entonces cual es la solucion? xD

Mensaje 16 de 55
2.973 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Pues el de casi siempre... ni está en la parte de Movistar, ni son valores grandes (malos para jugar no implica grandes). Así que esperar o a que remitan los picos, o a que L3 distribuya la carga de los puntos mas altos, no hay más. A veces dura horas, a veces dura días.

 

Ni es la primera, ni mucho menos la última 🙂

 

Paciencia compis, de donde no se puede sacar, no se puede, las tecnologías tienen sus limitaciones.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 17 de 55
2.938 Visitas
KaitoKid1412
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, des del miercoles pasado cada tarde a partir de las 15:30-16:00-17:00 hasta la 1:00-2:00-3:00 de la mañana el ping sube de 75 aprox a 120-150-200 + perdida de paquetes.

 

Llamé a movistar y después de hablar 25-30 minutos con una máquina me mandaron un técnico al día siguiente, el cual después de estar hora y pico trasteando dijo que ya lo había arreglado y que si el problema seguia es porque tengo demasiadas cosas abiertas (demasiadas cosas = wow + teamspeak3).

 

El problema sigue exactamente igual, conecto a las 14:00 va perfecto, a las 15 perfecto, y luego ya empieza a subir el ping y los paquetes perdidos.

No he vuelto a llamar porque "ya fui informada" que si hago venir otro técnico "por esta tonteria" me cobrarán 90€, aunque parece que no soy la única.

Mensaje 18 de 55
2.901 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los que tengáis problemas de ping largo indicar con que direcciones IP, hacer Ping y tracert a esas direcciones en los horarios en los que va bien y en los horarios conflictivos y pegar el resultado en modo texto para que podamos analizarlo.  Hacer por favor también ping y tracert a nuestro DNS 80.58.61.254 y pegarlo también en modo texto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
2.889 Visitas
Pix
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

TRACERT NORMAL A MOVISTAR

Traza a la dirección 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 8 ms 11 ms 9 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 16 ms 16 ms 17 ms 10.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.10]
5 23 ms 18 ms 17 ms 170.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.170]
6 16 ms 15 ms 15 ms 245.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79.245]
7 15 ms 15 ms 15 ms 210.red-81-46-11.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.11.210]
8 17 ms 19 ms 17 ms 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]

Traza completa.

--------

PATHPING NORMAL MOVISTAR

C:\Users\Didi>pathping 80.58.61.254

Seguimiento de ruta a 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un máximo de 30 saltos:
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

-------

PATHPING A BLIZZARD 185.60.112.157 NORMAL

C:\Users\Didi>pathping 185.60.112.157

Seguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un máximo de 30 saltos.

0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

------

TRACERT A BLIZZARD NORMAL

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 7 ms 7 ms 7 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 17 ms * 16 ms 178.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.178]
5 16 ms 22 ms 40 ms et4-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.13]
6 16 ms 17 ms 17 ms 84.16.14.8
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 39 ms 39 ms 40 ms BLIZZARD-EN.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.158]
10 51 ms 52 ms 51 ms 37.244.9.35
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 47 ms 47 ms 50 ms 37.244.10.103
13 51 ms 52 ms 51 ms 185.60.114.153
14 57 ms 55 ms 55 ms 185.60.112.157

Traza completa.

----------

TRACERT A BLIZZARD CUANDO EMPIEZA A SUBIR

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 8 ms 6 ms 8 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 15 ms 15 ms 178.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.178]
5 31 ms 17 ms 18 ms et4-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.13]
6 35 ms 34 ms 35 ms 84.16.14.8
7 * 35 ms 34 ms lag-14.ear1.Madrid2.Level3.net [4.68.72.1]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 53 ms 55 ms 56 ms BLIZZARD-EN.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.158]
10 69 ms 70 ms 68 ms 37.244.9.35
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 66 ms 66 ms 68 ms 37.244.10.103
13 70 ms 70 ms 69 ms 185.60.114.153
14 77 ms 72 ms 72 ms 185.60.112.157

Traza completa.

--------

PATHPING A BLIZZAR CUANDO EMPIEZA A SUBIR

Seguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un máximo de 30 saltos.

0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

 

-----

 

TRACERT A MOVISTAR CUANDO EMPIEZA A SUBIR

 

Traza a la dirección 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 7 ms 9 ms 7 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 16 ms 17 ms 17 ms 10.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.10]
5 16 ms 17 ms 16 ms 170.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.170]
6 16 ms 19 ms 22 ms 245.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79.245]
7 16 ms 17 ms 16 ms 210.red-81-46-11.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.11.210]
8 16 ms 16 ms 15 ms 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]

Traza completa.

 

-----

PATHPING A MOVISTAR CUANDO EMPIEZA A SUBIR EN WOW

 

Seguimiento de ruta a 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un máximo de 30 saltos: ┌────────────────────────────┐
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.│Copiar hasta el carácter: │
1 192.168.1.1 └────────────────────────────┘
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

 

Mensaje 20 de 55
2.836 Visitas
Pix
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Añado otra traza y ping a blizzard subiendo ms....

 

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 6 ms 6 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 16 ms 15 ms 178.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.178]
5 16 ms 15 ms 15 ms et4-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.13]
6 54 ms 54 ms 53 ms 84.16.14.8
7 * 52 ms 51 ms lag-14.ear1.Madrid2.Level3.net [4.68.72.1]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 74 ms 71 ms 70 ms BLIZZARD-EN.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.158]
10 92 ms 88 ms 88 ms 37.244.9.35
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 91 ms 89 ms 89 ms 37.244.10.103
13 99 ms 103 ms 101 ms 185.60.114.153
14 105 ms 103 ms 98 ms 185.60.112.157

Traza completa.

 

--------------------------

Seguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un máximo de 30 saltos.

0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

 

Añado también a las DNS de movistar pathping y tracert en el momento que me va fatal jugando online

 

Traza a la dirección 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 4 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 6 ms 6 ms 5 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 17 ms 16 ms 17 ms 10.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.10]
5 20 ms 17 ms 27 ms 170.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.170]
6 16 ms 16 ms 16 ms 245.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79.245]
7 16 ms 17 ms 17 ms 210.red-81-46-11.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.11.210]
8 16 ms 17 ms 17 ms 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]

Traza completa.

-----------

Seguimiento de ruta a 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un máximo de 30 saltos:
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 DESKTOP-KCRJELE.telefonica.net [192.168.1.34]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

 

Siendo la insistencia pero es que me va fatal, y esto empieza a ser ya agobiante :S

Mensaje 21 de 55
2.813 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

A parte del comentario de arriba, que yo también estoy afectado en blizzard.. pongo esto

 


https://gyazo.com/fc0e102662ff6a4d3658acb790858dc4

 

De ahora mismo, junto al vuestro DNS

 


https://gyazo.com/8fee94c439992dd1a80f90b3a68955ef

 

No sé como pegarlo como texto, perdonad.

Mensaje 22 de 55
2.803 Visitas
KaitoKid1412
Yo probé el VDSL

resultados a las 18:00 aproximadamente (movistar/blizzard ip 1/blizzard ip 2/servidor de teamspeak3)

 

movistar:

Haciendo ping a 80.58.61.254 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 39ms, M ximo = 39ms, Media = 39ms

 

Traza a la direcci¢n 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un m ximo de 30 saltos:

  1    37 ms    38 ms    37 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    43 ms    39 ms    39 ms  101.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.101]
  3    39 ms    39 ms    39 ms  170.red-81-46-10.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.10.170]
  4    40 ms    39 ms    39 ms  194.red-81-46-11.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.11.194]
  5    40 ms    39 ms    39 ms  254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]

Traza completa.

 

blizzard 1:


Haciendo ping a 185.60.112.157 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=82ms TTL=245
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=82ms TTL=245
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=81ms TTL=245
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=83ms TTL=245

Estad¡sticas de ping para 185.60.112.157:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 81ms, M ximo = 83ms, Media = 82ms

 

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

  1    37 ms    37 ms    38 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    43 ms    43 ms    39 ms  169.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.169]
  3    39 ms    39 ms    39 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  4    39 ms    39 ms    39 ms  et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
  5    64 ms    63 ms    69 ms  94.142.121.117
  6    69 ms    69 ms    69 ms  xe-4-0-2.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.133]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8    71 ms    71 ms    71 ms  195.50.122.138
  9    74 ms    73 ms    73 ms  37.244.11.33
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11    80 ms    80 ms    80 ms  37.244.10.103
 12    80 ms    80 ms    80 ms  185.60.114.153
 13    82 ms    82 ms    81 ms  185.60.112.157

Traza completa.

 

Blizzard ip 2

Haciendo ping a 185.60.114.159 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estad¡sticas de ping para 185.60.114.159:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

 

Traza a 185.60.114.159 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

  1    38 ms    38 ms    37 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    43 ms    39 ms    43 ms  169.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.169]
  3    41 ms    39 ms    39 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  4    39 ms    39 ms    39 ms  et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
  5    64 ms    70 ms    64 ms  94.142.121.117
  6    69 ms    69 ms    68 ms  xe-4-3-1.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.109]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8    71 ms    70 ms    71 ms  195.50.122.138
  9    71 ms    70 ms    71 ms  37.244.11.33
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

servidor de teamspeak3

Haciendo ping a nbg20.phostyx.de [62.146.10.147] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=94ms TTL=55
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=94ms TTL=55
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=91ms TTL=55
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=89ms TTL=55

Estad¡sticas de ping para 62.146.10.147:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 89ms, M ximo = 94ms, Media = 92ms

Traza a la direcci¢n nbg20.phostyx.de [62.146.10.147]
sobre un m ximo de 30 saltos:

  1    37 ms    37 ms    38 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    40 ms    39 ms    39 ms  101.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.101]
  3    42 ms    39 ms    39 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  4    39 ms    39 ms    39 ms  et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
  5    96 ms    88 ms    85 ms  94.142.121.117
  6    86 ms    87 ms    86 ms  xe-4-3-1.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.109]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8    97 ms    97 ms    96 ms  tenge-1-3.cr2.NBG1.content-core.net [212.162.19.34]
  9   105 ms   103 ms   102 ms  p2-92.rtr2.colo1.nbg1.content-colo.net [212.123.123.243]
 10   102 ms   103 ms   101 ms  nbg20.phostyx.de [62.146.10.147]

Traza completa.

 

 

resultados a las 22:00 aprox (iba fatal y sigue igual)

 

movistar:


Haciendo ping a 80.58.61.254 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=41ms TTL=251
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251

Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 39ms, M ximo = 41ms, Media = 39ms

Traza a la direcci¢n 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]
sobre un m ximo de 30 saltos:

  1    37 ms    37 ms    39 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    42 ms    39 ms    39 ms  101.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.101]
  3    39 ms    40 ms    39 ms  170.red-81-46-10.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.10.170]
  4    40 ms    40 ms    39 ms  194.red-81-46-11.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.11.194]
  5    39 ms    39 ms    39 ms  254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.254]

Traza completa.

 

blizzard ip 1:

 

Haciendo ping a 185.60.112.157 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=122ms TTL=245
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=128ms TTL=245
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=130ms TTL=245
Respuesta desde 185.60.112.157: bytes=32 tiempo=132ms TTL=245

Estad¡sticas de ping para 185.60.112.157:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 122ms, M ximo = 132ms, Media = 128ms

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

  1    38 ms    38 ms    37 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    42 ms    43 ms    43 ms  169.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.169]
  3    40 ms    39 ms    39 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  4    39 ms    39 ms    39 ms  et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
  5   102 ms   106 ms   105 ms  94.142.121.117
  6   109 ms   112 ms   109 ms  xe-4-0-2.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.133]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8   109 ms   109 ms   107 ms  195.50.122.138
  9   110 ms   110 ms   114 ms  37.244.11.33
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11   133 ms   129 ms   127 ms  37.244.10.103
 12   126 ms   126 ms   128 ms  185.60.114.153
 13   118 ms   118 ms   123 ms  185.60.112.157

Traza completa.

 

blizzard ip 2:

Haciendo ping a 185.60.114.159 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estad¡sticas de ping para 185.60.114.159:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

 

Traza a 185.60.114.159 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

  1    37 ms    38 ms    37 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    40 ms    43 ms    43 ms  169.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.169]
  3    39 ms    39 ms    39 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  4    39 ms    39 ms    39 ms  et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
  5   101 ms    99 ms    99 ms  94.142.121.117
  6   101 ms   100 ms   100 ms  xe-4-3-1.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.109]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8   114 ms   113 ms   115 ms  195.50.122.138
  9   112 ms   114 ms   116 ms  37.244.11.33
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

teamspeak 3:

Haciendo ping a nbg20.phostyx.de [62.146.10.147] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=117ms TTL=55
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=130ms TTL=55
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=128ms TTL=55
Respuesta desde 62.146.10.147: bytes=32 tiempo=127ms TTL=55

Estad¡sticas de ping para 62.146.10.147:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 117ms, M ximo = 130ms, Media = 125ms

Traza a la direcci¢n nbg20.phostyx.de [62.146.10.147]
sobre un m ximo de 30 saltos:

  1    38 ms    38 ms    37 ms  153.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.153]
  2    39 ms    39 ms    43 ms  101.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.101]
  3    42 ms    39 ms    39 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  4    40 ms    40 ms    39 ms  et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
  5   108 ms    99 ms   111 ms  94.142.121.117
  6   110 ms   106 ms   104 ms  xe-4-3-1.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.109]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8   126 ms   125 ms   125 ms  tenge-1-3.cr2.NBG1.content-core.net [212.162.19.34]
  9   125 ms   121 ms   127 ms  p2-92.rtr2.colo1.nbg1.content-colo.net [212.123.123.243]
 10   125 ms   125 ms   122 ms  nbg20.phostyx.de [62.146.10.147]

Traza completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 23 de 55
2.792 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a revisar los datos, os decimos algo lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
2.733 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos saber unos datos:

- ¿Desde cuando ha comenzado a fallar?

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto


Pasármelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
2.720 Visitas