Hola,
Sé que hay varios post de esto, pero no quiero que lo paséis desapercibido. Des de hace exactamente una semana que a partir de la tarde ( 15-15.30 ) el ping pasa de 40 a 120 estables. Y está así hasta las 01.00 de la mañana, que supongo que es cuando hay menos gente y por lo tanto, vuelve a su ping normal (40-50)
El juego en cuestión es el TERA, de Gameforge. Y supongo que en general, la conexión a los servidores alemanes está un poco "mal" ( por no decir otras palabras ). A algunos al Wow, otros al BF.. y otros al TERA.
Probablemente pidáis el tracert, pero ahora mismo como el ping es estable hasta dentro de una hora o dos, no valdrá mucho la pena ponerlo.. La ip en cuestión es esta "79.110.94.212". A la noche, cuando haya ping, volveré a comentarlo y pondré el tracert con los ms que serán entre 90-130 como siempre.
Tras la actuación de los técnicos hemos confirmado con @KaitoKid1412 que ya funciona todo bien (hemos intentado contactar con @Baikah y con @Pix sin éxito) queremos la confirmación del resto para dar por solucionado el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me habéis localizado porque habéis llamado al número de casa en vez de a mi mvl que puse como contacto, jeje pero no pasa nada.
Si, desde hace un par de días, va mucho mejor, muchas gracias.
¿Qué pasa aquí? Llevo ya tres semanas con el problema, me manda de un hilo a otro y aquí nadie hace nada. Por favor, que estoy pagando una burrada al mes por 6 miseros megas y no pueden ni arreglar el problema (Que antes no existía por cierto) y que ahora a ido a peor, porque ya sucede hasta pro las mañanas. Empiezo a estar molesto de verdad con la situación.
Ok, entonces lo damos por solucionado y cierro el hilo.
@Javier_DM He mirado los tracert que aportabas en el hilo que tenías abierto, no tiene relación con este problema, seguimos tratandolo en ese hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es