Ping alto servidores CSGO Madrid

maki22
Yo probé el VDSL
Ping alto servidores CSGO Madrid

Como ya sabreis valve abrió hace poco servidores oficiales de CSGO y TF2 en Madrid. Bien, para entonces yo tenia entre 2 y 5 de ping (FTTH), pero por algún motivo desde hace semana y media tengo un ping bastante elevado entre 23 y 70 dependiendo de la hora y del servidor que me toque. Os dejo unos tracert a ver si se lo podéis pasar a los compis encargados de la red y que revisen las rutas porque esto no es normal.

 

wdw

awd

Como veis hace un salto a Francia y después vuelve a Madrid, esto es inadmisible.

 

Saludos

Mensaje 1 de 19
3.187 Visitas
18 RESPUESTAS 18
panfri
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual desde hace una semana mas o menos, me parece una vergüenza estar pagando un dineral por la fibra optica y que luego tengas estos problemas, cuando la gente que esta en la competencia les funciona sin ningun problema y a menor precio.

 

Y si nos hacen caso, nos daran la argumentacion del "problema de peering" como hacen con los clientes que tienen problemas con Netflix, Youtube o Facebook. En vez de resolver el problema a sus clientes.

 

Edito: He hecho un tracert a la direccion ip del servidor y la traza es exactamente igual que la del compañero que ha escrito en el primer hilo, confirmandose que el encaminamiento es una basura.

Mensaje 2 de 19
2.960 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

La cosa sigue igual...

Mensaje 3 de 19
2.910 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Podéis aportar un tracert  y un ping desde otras operadoras ─algún amigo─? En principio las IP implicadas están en Polonia, no sé si tras hacer alguna prueba Valve ha echado marcha atras o tienen algún problema en el servidor de España. Por el tracert tiene toda la pinta de irse a Polonia o a Alemania  http://www.dnsqueries.com/es/localizar_lugar_direccion_ip.php



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.904 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Estan mal geolocalizadas, realmente están en Madrid, tengo un amigo con ONO y le da 5 de ping. Cuando pueda le pido un tracert.

 

Saludos

Mensaje 5 de 19
2.898 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si por favor, pidele un tracert y tambien unos ping, nos los haces llegar por favor. :hug:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.895 Visitas
xDavid7x13
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes soy el amigo de maki22 y actualmente estoy con ONO, adjunto las capturas de ping y tracert, a veces me manda por telia y otras por level3 pero sigue sin salir de madrid y me da el mismo ping.

 

Captura.PNG

 

Captura1.PNG

 

Un saludo!

 

Mensaje 7 de 19
2.868 Visitas
panfri
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias David, a ver si puedo liar yo tambien a algun amigo que tambien tiene ONO (Vodafone) y las latencias son similares a las tuyas. Dan ganas de pegarle portazo a la gran M, porque hace una semana y media todo iba correctamente y es evidente que algo han tocado que lo ha fastidiado todo.

Mensaje 8 de 19
2.853 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 9 de 19
2.823 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de ver los tracert y ping, voy a escalar el problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.820 Visitas
panfri
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda Julio, comentanos si te enteras de algo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
2.781 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Me ha comentado que ha creado una incidencia para que puedan mirar las rutas, si me entero de algo os aviso.

Mensaje 12 de 19
2.770 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Os informaré en cuanto sepamos algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.745 Visitas
DanielGarcia0
Más integrado que la RDSI

hola hace unas semanas jugaba a 5 de ping y ahora de 70 no bajo me cambie a movistar por que crei que iria mejor de ping, si la cosa sigue igual vuelvo con ono, aqui mi tracert y ping espero que busqueis alguna solucion 

 

Fibra optica 300/30

Tracert.png

Mensaje 14 de 19
2.708 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Podéis comprobar si los pines han bajado? se ha cambiado el enrutamiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.644 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche empezo a ir bien, ha bajado el ping, ahora enruta directamente por level3 Madrid y tengo mayoritariamente 3 de ping Emoticono feliz. Estaría bien que pudieseis monitorizar esto.

 

Muchas gracias,

Un Saludo.

 

Mensaje 16 de 19
2.632 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

:-D  Me alegro de que haya mejorado, te agradecería si nos puedes aportar unos Ping y un tracert con la situación actual, si es posible pegalo en formato texto, no imagen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.626 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Aqui tienes 😉

 

Traza a 155.133.247.149 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  xxxx.xxx.xxx
  2     1 ms     1 ms    <1 ms  xxx.xxx.xxx
  3     1 ms     1 ms     1 ms  205.red-193-152-57.static.ccgg.telefonica.net [193.152.57.205]
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     2 ms     2 ms     2 ms  221.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.221]
  6     2 ms     3 ms     3 ms  90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
  7     2 ms     2 ms     2 ms  30.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.30]
  8     2 ms    15 ms     3 ms  et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.11.37]
  9     5 ms    49 ms    57 ms  xe1-1-0-0-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.13.225]
 10     2 ms     2 ms     2 ms  213.140.55.178
 11     2 ms     3 ms     2 ms  ae-11-11.bar2.madrid2.level3.net [4.69.141.46]
 12     3 ms     2 ms     2 ms  ae-11-11.bar2.madrid2.level3.net [4.69.141.46]
 13     3 ms     2 ms     3 ms  213.242.112.214
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     3 ms     3 ms     3 ms  155.133.247.149

Traza completa.

 

----------------------------

 

Haciendo ping a 155.133.247.149 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 155.133.247.149: bytes=32 tiempo=3ms TTL=55
Respuesta desde 155.133.247.149: bytes=32 tiempo=3ms TTL=55
Respuesta desde 155.133.247.149: bytes=32 tiempo=2ms TTL=55
Respuesta desde 155.133.247.149: bytes=32 tiempo=2ms TTL=55

-----------------------------

Mensaje 18 de 19
2.618 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por el feedback   :-D , doy el hilo por solucionado y lo cierro, un saludo.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.608 Visitas