Ping alto y conexión inutilizable al descargar

AdriánLucena
Mi vida cambió con el ADSL
Ping alto y conexión inutilizable al descargar

Hola, ante todo Felices Fiestas y a ver si alguien me puede ayudar por favor.

 

Tengo varios problemas:

1. Cuando juego Online el ping no es estable, sube y baja de 70 ms a 200 o más se mantiene 1 minutos y baja. Los demas equipos apagados.

 

2.Cuando un familiar navega por el portatil, la conexion va toda para el portatil y el ping me sube a 800 ms. Estoy hablando NAVEGAR, no implica descarga ni compartir archivos, esto antes con el otro router no pasaba.

 

3. Si descargo un archivo de mi ordenador, no puedo navegar en el pc, pero un portatil que este conectado también se queda sin conexión, imposibilitando ni si quiera la carga de una pagina web, incluso la desconexion de SKYPE, chat de Facebook y programa Teamspeak pierden la conexión como si no hubiese internet. Esto con el otro router tampoco pasaba.

 

4.Pierdo paquetes cuando estoy conectado al Teamspeak, entre 1% y 5 %, los microfiltros de los telefonos están puestos, ya que se que el hecho de no estar colocados puede influir en la conexión debido al ruido que provocan. Tampoco pasaba con el otro router. He hecho test y efectivamente hay paquetes perdidos.

 

Creo que todos estos problemas son causados por el router HOME STATION que tiene 2 antenas en blanco, que no distribuye bien la conexion ni el ancho de banda, dando prioridad absoluta a 1 solo equipo y a 1 sola acción.El router anterior lo cambiaron para poner IMAGENIO por este nuevo modelo, imagenio lo di de baja por tener una velocidad de 2 MB cuando me prometian 10 MB + Tv, todo un desastre. El aparato de Imagenio fue devuelto pero el router se quedó instalado, y ahi está, dando problemas.

 

He notado que el ping es alto (70-80ms sin hacer nada )  , pero la conexion de la que dispongo es de 10 mb. Asi que la conexión está correcta.

 

Necesito alguna solucion para bajar el ping general de la conexión y a la vez sea estable....... y otra solución para que la navegacion de los demás equipos y del mio propio sea posible al descargar 1 simple archivo, y tambien sea posible la navegación más el hecho de estar jugando online. Si eso implica cambiar el router por el modelo anterior que asi sea.Decir que aún terminada la descarga del archivo, la navegacion tarda en recuperarse al menos 30 segundos o 1 minuto, para que vuelva a la normalidad.

 

Los pcs estan revisados en cuanto a virus y configuración. Tengo dos portatil y otro ordenador conectado por CABLE que es el que uso para juegos.

 

El Fastpath, ¿en movistar no es posible activarlo... o si que es posible? Se que esta opción baja hasta 30 ms de ping y otras compañias dispone de esta opción y es fabuloso.

 

Desde que contraté Imagenio no he parado de tener problemas y la verdad que estoy cansado de este calvario. Llamé a 1004 y me han dicho que se han detectado problemas en la linea. No entiendo que pasa.

 

A ver si alguien me puede ayudar y solucionar estas incidencias interminables.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.008 Visitas
1 RESPUESTA 1
AdriánLucena
Mi vida cambió con el ADSL

Ha venido un técnico de Movistar a casa, y me ha cambiado el router Home Station con dos antenas ADB por un Home Station ZTE y se han acabado los problemas. El ping es de 65 ms, y la conexión se reparte bien entre los ordenadores, ahora puedo descargar y no se me corta la conexión, la familia puede navegar sin problemas y puedo jugar con un ping estable.

 

En definitiva, a los que tengan problemas de ping y lo hayais revisado todo y os hayais cerciorado de que teneis buena señal de ancho de banda y todos los programas cerrados...etc. y que ademas se os corte la conexión cuando descargueis un archivo y no podáis navegar ni cargue ninguna página, el problema es por el router que no hace la función que debería hacer.

 

La solución más rapida es cambiar el router. 100 % satisfecho y 0 €.

 

Un Saludo.

Mensaje 2 de 2
967 Visitas