Ping alto y conexión sin velocidad esperada.

Japop
Me electrocuté con el PLC
Ping alto y conexión sin velocidad esperada.

Buenas, 

tengo contratado Fusión+, por ADSL, ya que no en mi zona no hay fibra disponible.

El tema es que se supone que la velocidad debería ser de unos 30megas y no llega a 10, lo mismo que tenia anteriormente, antes de la "subida de velocidad". También noto que en los juegos el ping es bastante alto, rondando los 100, ya sea por wifi o por cable.

 

Podrían revisarme el estado de la linea, y subirme la velocidad ( de verdad Emoticono feliz) ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Japop
Me electrocuté con el PLC

UP!

Mensaje 2 de 6
535 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Emoticono triste

Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Nadie?

Mensaje 4 de 6
515 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, yo  Emoticono feliz... Pruebo tu línea, veo que sincronizas ya a la máxima velocidad que se puede poner en un circuito con TV 11.5 mb

 

20:28:01 Bajada Subida
Atenuación 7.3 dB 2.2 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.3 dB 22.8 dB

 

si eliminases la TV podrías aumentar la velocidad posiblemente a 18-20 mb, 20 mb es la máxima velocidad para las líneas adsl. Un ping de 100 ms en adsl no es alto, depende de muchas causas Latencia, lag, ping...  uno de los factores, el más importante es el tráfico en tu red, compruebo tu tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
01/09/2015-20:30:48 65213428 N/D 91278597 N/D
01/09/2015-20:31:03 65213445 N/D 91278614 N/D
01/09/2015-20:31:13 65213449 N/D 91278618 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.4 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas