Ping alto y packet loss en cualquier juego online

andreilox
Más integrado que la RDSI
Ping alto y packet loss en cualquier juego online

Buenas me cambie a movistar  total diciendo que le servicio de internet mejoraria  pero sigue igual en mis juegos siempre tengo packet loss de 10 hasta 30 y siendo "fibra optica" con un plan de 60 mbps y me dicen que tengo un ip para juegos pero sigue pasando el mismo problema desde hasce ya 4 meses

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @andreilox 

 

Posiblemente estés mal interpretando los valores de un tracert/ping. Lo que tu lees como "packet Loss" no se refieren a paquetes de datos "validos" que usas entre tu equipo y los servidores finales, sino relativos a las respuestas ICMP de los propios tracert/ping.

 

En cualquier caso, si quieres que te ayudemos y vemos si existe cualquier problema, lanza winmtr sobre un servidor que quieras, unos 2000 paquetes serían suficiente, y copia/pega el resultado.

 

http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andreilox

 

Comprobamos que nos escribes desde Perú. Esta Comunidad solo puede dar soporte a usuarios y servicios contratados en España.

 

Puedes encontrar ayuda en:

 

telefonica.com.pe

 

movistar.com.pe

 

Gracias @Theliel por colaborar en el hilo.

 

Un saludo desde España.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas