Ping alto y posible mudanza.

RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL
Ping alto y posible mudanza.

Hola, me encuentro en la situacion de no saber que hacer con todos mis juegos online, al tener 110-140 de ping en todos los servidores que conecto me es imposible jugar ya que la media de ping de el resto de jugadores es la mitad, me preguntan si soy de AFRICA!!! señores me avergüenza decirles que tengo movistar/España y funciona asi de mal.Estoy contento con la calidad de la television aunque podria ser en HD 720p pero no se ve mal,ahora que la conexion de ADSL es pesima, 600-700kb/S de bajada y 110-140 de ping es bochornoso en pleno 2015. 

Puede que sea por mi configuracion que tenga tan mal ping??? he estado mirando otros hilos con el mismo problema que yo de hace tan solo 1-2 meses donde decis que ese ping es el que Movistar tiene como standard.

Si es asi estoy bastante decepcionado con esta conexion y arrepentido tambien.

Por otro lado dentro de 1 mes voy a cambiar de vivienda y me preguntaba como podria trasladar el contrato que tengo con vosotros a mi nuevo domicilio ya que estoy en barcelona y me voy a canarias,y cuanto costaria dicho traslado.

Gracias de antemano por la atencion prestada a mi solicitud.

 

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Ningun administrador que pueda asesorarme respecto a la mudanza??? lo del ping no hay problema ya solo juego a single player o miro youtube hasta que se acabe la permanencia, pero ni una respuesta en 3 dias... 

 

Mensaje 2 de 7
372 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

El traslado de línea tiene un coste de 24,20€ iva incl. debes solicitarlo unos días antes , si quieres que veamos la cobertura en el nuevo domicilio me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos la cobertura del nuevo domicilio. En cuanto al ping alto podría ser debido a puertos que no tengas abierto, facilitanos tambien los datos del titular de la línea  (nif,telef) y lo pasamos al soporte técnico para que pueda ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
364 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Enviado Mp a ver que se puede hacer, realmente no puedo jugar a nada es frustrante.

Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

La consulta de cobertura la realizamos por dirección concreta no es posible por toda una localidad, en cuando al ping alto hemos recibido tus datos y te informamos en breve.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

 

20:49:10 Bajada Subida
Atenuación 21.5 dB 11.9 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 17.3 dB 23.1 dB

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
28/09/2015-20:49:51 154193540 N/D 263545744 N/D
28/09/2015-20:50:01 154193542 N/D 263545746 N/D
28/09/2015-20:50:14 154193544 N/D 263545748 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.7 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lag, lentitud, cortes... configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 

Por otro lado un ping de 110-140 ms en una línea con adsl lo damos por un valor aceptable para servidores de juegos fuera de España, lee por favor Latencia, lag, ping...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas