¡Resuelto! Ir a solución.
Que otras personas? De tu misma ciudad o barrio? Como mides la latencia? A que servidores?
Por cable o por wifi? Con antivirus activado o desactivado?
Si no das los datos no te podran contestar.
josefco escribió:Que otras personas? De tu misma ciudad o barrio? Como mides la latencia? A que servidores?
Por cable o por wifi? Con antivirus activado o desactivado?
Si no das los datos no te podran contestar.
Otras personas de otras ciudades.
La mido desde la web https://www.speedtest.net/
Al servidor de Logroño de Movistar,que es el unico que me aparece de Movistar.
Por cable.
Antivirus Activado pero para el juego no me da problemas.
Sorry
i0n escribió:
josefco escribió:Que otras personas? De tu misma ciudad o barrio? Como mides la latencia? A que servidores?
Por cable o por wifi? Con antivirus activado o desactivado?
Si no das los datos no te podran contestar.
Otras personas de otras ciudades.
La mido desde la web https://www.speedtest.net/
Al servidor de Logroño de Movistar,que es el unico que me aparece de Movistar.
Por cable.
Antivirus Activado pero para el juego no me da problemas.
Sorry
Hola
Los usuarios de diferentes ciudades o aún de la misma pero de distinta central, nunca van a tener los mismos valores puesto que los nodos por los que pasan no van a ser los mismos ni tener la misma intensidad de tráfico.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es