Ping alto

ivanruizler
Más integrado que la RDSI
Ping alto

Me he cambiado hace 2 meses de domicilio, en el anterior tenia 20 ms de ping y en este recibo entre 70 y 80

Solucionenmelo por favor, esto afecta por ejemplo en videojuegos mucho.

Gracias.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

70-80 ms de ping es un ping que valoramos como normal bajo ADSL , lee por favor Latencia, lag, ping...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
ivanruizler
Más integrado que la RDSI

a lo que me refiero es al brusco cambio de los msEmoticono indiferenteEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
195 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Es posible que en el otro domicilio tuvieses Cablemodem o Fibra? cualquiera de los dos tiene mucho menos ping que el cobre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas