Ping alto

Ping alto

Hola buenas, hace poco empecé a tener problemas con la latencia mientras jugaba a algunos juegos con ciertos servidores con los que nunca antes había tenido problemas. He pasado de tener de media unos 30-40ms a 330ms o más.

Mensaje 1 de 5
135 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Ping alto

Hola hector980 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que tenemos detectada la incidencia que nos indicas, ya lo tenemos escalado al departamento correspondiente y estamos en espera de una pronta resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
112 Visitas
Re: Ping alto

Hola hector980:

 

Nos puedes confirmar si en estos días has notado si se ha solucionado el ping alto cuando jugabas a algunos juegos con ciertos servidores.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
79 Visitas
Re: Ping alto

Sí, no me ha vuelto a dar ningún problema y ya va todo perfecto. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
67 Visitas
Re: Ping alto

Hola hector980:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
52 Visitas