Ping de 21 cuando en fibra deberia de ser mucho menor

Ping de 21 cuando en fibra deberia de ser mucho menor

Hola buenos dias queria saber por que en mi domicilio tengo un ping tan alto de 21 ms en adelante.

No hay ninguna forma de corregirlo?

conozco gente con 2 ms de ping

gracias

Mensaje 1 de 2
588 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Ping de 21 cuando en fibra deberia de ser mucho menor

Buenas @momotxo

En primer lugar, una latencia es relativa sólo a un punto dado. Es decir... tienes 21ms donde, o a que host. Sin ese dato, la latencia no tiene ningún valor, ni por mucho ni por poco.

Por otro lado, perdóname que me ría, si conoces gente que tiene una latencia de 2ms, debe de ser de su equipo al Router, porque más alla por perfecta que sea la conexión, te digo que no vas a tener 2ms.

Por otro lado, 21ms está muy muy bien, pero dependiendo de como digo a que destino se esté realizando dicho ping. Si es de tu PC a la IP del Router, es un valor enorme y problema de tu red. Si es de tu PC ha un servidor americano, 21ms está muy muy bien. Para poder decirte si es un valor alto o bajo, lo que tienes que hacer es realizar un tracert al host/servidor que quieras coger de referencia, en Windows sería algo como:

tracert google.es

Créeme, no conoces a nadie que tenga 2ms de latencia a un host remoto que esté más lejos de la pureta de cusa prácticamente. Lo más bajo que vas a poder ver es a servidores con conexión directa a la red de Movistar y en cuyo caso puedes con muchísima suerte llegar a ver 5-6ms, y eso como digo son excepciones. Con 2ms el paquete con suerte ha llegado a la OLT

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
548 Visitas