Ping de mas de 300ms y velocidad de descarga de 70 kb/s y subida de 113 kb/s con 3mb de adsl

cristianometal
Más integrado que la RDSI
Ping de mas de 300ms y velocidad de descarga de 70 kb/s y subida de 113 kb/s con 3mb de adsl

Buenas.

 

Hace poco podia navegar por internet con tranquilidad, y tenia un ping decente en juegos online, entre 50-80 ms.

en las descargas, me pude bajar una distribucion de ubuntu sin problemas. Ahora, a dia de hoy, experimento pings de alrededor de 100-300 o 100-1000. las paginas tardan en cargar , pero puedo navegar con tranquilidad

 

os dejo una imagen donde se muestra el ping anteriormente dicho, en este caso es de mas de 300:

por favor, si puede ser, ponganse en contacto conmigo cuanto antes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola cristianometal:

dame por favor tus datos por MP y lo miro.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.491 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El problema no es el ping, que lo tienes elevadisimo 346 ms sino que el Jitter es de 343 ms. Eso quiere decir que por una parte tardas 346 milisegundos en enviar paquetes y por otra parte algunos paquetes llegan todavia con mas de 343 milisegundos de retardo por lo que puede que en destino te falten paquetes (en este caso no, porque tienes packet loss 0%) pero tienes que esperar casi 600 ms a que cada dato se arme, porque por alguna razon parte de esos paquetes no llegan al tiempo necesario.

 

El ping ideal como tu dices seria tener un ping decente de 50-60, pero tener un Jitter de 0 o 1 ms. Sino vas a tener problemas con la correción de errores. Comprueba si tienes de vez en cuando packet loss, eso hace que la conexión todavia sea mas infernal. (Para que veais los del interleaving que NO hace nada)

 

Mensaje 3 de 6
1.483 Visitas
cristianometal
Más integrado que la RDSI

te pongo un speed test para que veas hasta donde puede llegar mi velocidad de descarga y de subida

Mensaje 4 de 6
1.454 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola cristianometal:

recibido. ahora te lo miro.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.440 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola cristianometal:

buenos parametros sincronismo salvo el ruido, algo justo: 9/13.

presenta errores CRCen numero suficiente para considerar.

linea electricamente correcta, aunque me gustaria comentaras aspectos de tu instalacion interior.

por una de las pruebas que he lanzado,  da sensacion de que esta instalacion es algo compleja.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.433 Visitas