Ping demasiado alto y cortes

Victor325
Más integrado que la RDSI
Ping demasiado alto y cortes

Hola

 

Tengo adsl hasta 20mb y aunque me llegan 13mb estoy teniendo ping constante demasiado alto,ademas de cortes y picos de subida.

Aunque en los datos que adjunto no se ve,he visto picos de mas de 500ms

Los aparatos estan conectados via wifi entre 30cm y 2,5m dentro de la misma habitacion.

Hay alguna posible solucion a esto?

Adjunto datos de test de estabilidad.

Gracias

 

espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=73ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=69ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=42ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=51ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=70ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=74ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=42ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55

Mensaje 1 de 11
539 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Victor325
Más integrado que la RDSI

Aqui mas datos con picos importantes

 

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=80ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=510ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55

Mensaje 2 de 11
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victor325

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victor325

 

Hemos abierto una incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono para revisar tu línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
477 Visitas
Victor325
Más integrado que la RDSI
De acuerdo.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 11
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victor325

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Victor, 

 

Comprobamos que el aviso ha generado una incidencia que ya tienen los técnicos. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
446 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Victor325, he revisado el circuito y lo veo todo correcto, he revisado las sesiones PPPoE y no hay caidas de sesión con lo que no hay cortes, como ves a continuación la sesión está activa desde el día 28 sin cortes.

 

Login Time: 2018-03-28 20:48:17 CEST

Service Sessions: 1

 

El que hagas ping a un servidor, como es google, y no responda o no responda a todos los paquetes, o tarde más en responder en algún momento no significa que haya cortes en la línea, de hecho, google cambió hace tiempo su política y muchas veces no responde.

 

Los tiempos que se muestran en tus pruebas son totalmente normales.

 

Si sufres cortes, parece evidente que tienes un problema de wifi, prueba a cambiar de canal a ver si la cosa te mejora. Aquí te dejo un tutorial a ver si puede ayudarte:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
427 Visitas
Victor325
Más integrado que la RDSI
Gracias

Esta mañana ha estado un técnico en casa haciendo pruebas y también me ha comentado que ha ido a la central que está a 50m de mi domicilio y ha hecho reset a los aparatos que tienen allí.De momento parece que va algo mejor,aunque sigo teniendo algún que otro problema de conexión.
Por otro lado,también me han comentado que estos "aparatos" que hay en la central,al igual que el cableado,es bastante antiguo y no dan para abarcar más.
Así que nada,a menos que me ofrezcan solución vía satélite u otros,tendré ue darme de baja
Mensaje 9 de 11
420 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comento la línea está correcta y los pines también están dentro de lo normal, no hay nada extraño. El que tu notes que te vaya mejor o peor dependerá de las rutas que tomes hasta un destino concreto y el tráfico que cursen. En cuanto al tema del satélite es algo que debes hablar con comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
410 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
382 Visitas