Hola
Tengo adsl hasta 20mb y aunque me llegan 13mb estoy teniendo ping constante demasiado alto,ademas de cortes y picos de subida.
Aunque en los datos que adjunto no se ve,he visto picos de mas de 500ms
Los aparatos estan conectados via wifi entre 30cm y 2,5m dentro de la misma habitacion.
Hay alguna posible solucion a esto?
Adjunto datos de test de estabilidad.
Gracias
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=73ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=69ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=42ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=51ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=70ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=74ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=42ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Aqui mas datos con picos importantes
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=80ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=510ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=41ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Hola @Victor325
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victor325
Hemos abierto una incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono para revisar tu línea.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victor325
Gracias a ti por participar en la Comunidad, estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor,
Comprobamos que el aviso ha generado una incidencia que ya tienen los técnicos. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2018 14:11
Editado 03-04-2018 14:11
Buenos dias @Victor325, he revisado el circuito y lo veo todo correcto, he revisado las sesiones PPPoE y no hay caidas de sesión con lo que no hay cortes, como ves a continuación la sesión está activa desde el día 28 sin cortes.
Login Time: 2018-03-28 20:48:17 CEST
Service Sessions: 1
El que hagas ping a un servidor, como es google, y no responda o no responda a todos los paquetes, o tarde más en responder en algún momento no significa que haya cortes en la línea, de hecho, google cambió hace tiempo su política y muchas veces no responde.
Los tiempos que se muestran en tus pruebas son totalmente normales.
Si sufres cortes, parece evidente que tienes un problema de wifi, prueba a cambiar de canal a ver si la cosa te mejora. Aquí te dejo un tutorial a ver si puede ayudarte:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te comento la línea está correcta y los pines también están dentro de lo normal, no hay nada extraño. El que tu notes que te vaya mejor o peor dependerá de las rutas que tomes hasta un destino concreto y el tráfico que cursen. En cuanto al tema del satélite es algo que debes hablar con comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es