Ping desde nuevo router xavi 7968

Hugonotesp
Más integrado que la RDSI
Ping desde nuevo router xavi 7968

Hola buenas hace una semana me han cambiado mi router comtrend por un xavi porque el otro se quemo por la tormenta.

Pues en videojuegos online tengo 20 ms mas de latencia que antes con el otro router.

He llamado al 1004 y al 1002 toda la tarde y dicen que nada que no se puede hacer nada. Esto es un cachondeo que me manden un router nuevo que va peor que el antiguo. Sabeis que puedo hacer para solucionar esto?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
1.298 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Mira, no creo que el aumento del tiempo de latencia haya sido generado por el cambio de router. Me inclino a pensar que se puede deber a algún dato que se haya cambiado con el trueque  de router. ¿Tal vez, el canal de la wifi?

Algún datos que estuviese abierto en el anterior router y en este no?

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
1.287 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues estoy contigo , no creo que varié tanto, abría que saber si aparte de eso y con la tormenta ha pasado algo en la línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.284 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes.

Por favor podrías mandarme tu numero de tlf. y nif por MP para ver si ha cambiado algo en tu línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.283 Visitas
Hugonotesp
Más integrado que la RDSI

Si llame al 1004 al 1002 y a todos los lados y no me solucionaron nada.aunque parezca mentira, me subio el ping desde el cambio de router. ahora te paso eso

Mensaje 5 de 12
1.280 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo...

 

Perdona si insisto. ¿puedes comentarnos, esa navegación si es vía wifi o si la configuración del router es idéntica a la del anterior?

Mensaje 6 de 12
1.270 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

buenas...

también puedes hacer un traceert o traceroute a cualquier dirección y ver si el router mete retardo excesivo.

Mensaje 7 de 12
1.265 Visitas
Hugonotesp
Más integrado que la RDSI

Pues es via cable y si es la misma configuracion  que antes solo cambio el router

al final no le mande los datos porque no esta ami nombre el telefono sino al de mi abuela.

como hago eso del  traceert o tracerout? gracias y un saludo

Mensaje 8 de 12
1.256 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Hugonotesp:

 

Para utilizar el comando tracert (windows) es necesario abrir la shell de MS-DOS. Si tienes XP: (ejecutar---CMD).

 

EN VISTA y W7, se utiliza el buscador---CMD.

 

 

tracert www."cualquier dirección"

 

Los resultados son: el primer salto es entre tu pc y el router, el segundo es ya, el primer equipo ajeno a tu red.

 

Mira esos tiempos y comprueba si en esos saltos se produce un retardo excesivo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.240 Visitas
Hugonotesp
Más integrado que la RDSI
Mensaje 10 de 12
1.225 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Sí que parece que hay un retardo excesivo en el salto 3, correspondiente a uno de los routers de telefónica. si permanecen esos retardos en sucesivos tracerts sería conveniente, o que le pasaras tu número a algún moderador o que reclamases al 1002.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.208 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas  Hugonotesp

 

    Viendo el tracert que envias los valores de latencia a andiana.net son bastante correctos (60ms) y a tuenti.com puedes ver que hasta la segunda máquina *.wholesale.net llegas con un ping de 81ms, que también es basatante correcto para ADSL. Las máquinas wholesale son las que dan salida internacional a la red de telefónica y a partir de ahí nosotros no gestionamos. De todas formas sube hasta 106ms, que siendo una conexión ADSL con salida a internacional tampoco está mal. ¿Qué problemas concretos concretos te produce ese aumento de latencia de 20ms?.

 

    De todas formas, si me pasas tu tfno. por MP haré una comprobación, por si acaso.

 

    Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.204 Visitas