Ping el doble de alto EnLol

alvarocn98
Yo probé el VDSL
Ping el doble de alto EnLol

Hola , buenas , desde hace un par de dias , el ping me ha subido de 40ms a 83 ms , antes no subia de 44ms y ahora el ping se nota bastante , queria saber si hay algun problema y estan pendiente de solucionarlo. Gracias

Mensaje 1 de 8
393 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvarocn98 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. También envíanos un tracert a la IP con la que estás intentando conectar para analizar la ruta.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola alvarocn98 ,

 

hemos recibido tus datos y comprobado la línea. Quedamos a la espera de que nos remitas las trazas al servidor al que conectas (al que te refieres que tienes más latencia de lo habitual).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
371 Visitas
alvarocn98
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el tracert por privado.

Mensaje 4 de 8
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvarocn98 ,

 

vamos a estudiar tu caso y cuando tengamos alguna información al respecto te informamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
360 Visitas
alvarocn98
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , espero vuestar respueta , un Saludo Victor

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvarocn98 ,

 

desde el área que está tratando la incidencia nos indican que necesitan los siguientes datos:

 

  • IP origen: haz un nuevo tracer y nos indicas con qué IP pública lo has hecho en ese momento.
  • IP destino: 185.40.65.1 (según tu tracert)???
  • Tracert (ya lo tenemos)
  • Prueba de ping
  • Tracer inverso

 

Envíanos la info por mensaje privado y la captura del tracert. Gracias.

 

No obstante si tuviéramos novedades antes te lo hacemos saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvarocn98 ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas