Ping elevado desde hace un tiempo - ADSL

Lork
Yo probé el VDSL
Ping elevado desde hace un tiempo - ADSL

Como el titulo dice, desde hace un tiempo que tengo el ping más alto de lo normal, recuerdo que durante mucho tiempo haciendo test de ping a francia en meter.net/ping-test/ tenia unos 70-80ms de ping dependiendo del día. Y ahora tengo unos 100-115. Y no solo en ese test me ha subido el ping. En todas las aplicaciones de voip que uso y los 3 o 4 juegos que juego habitualmente tambien he visto subidas de 15-25ms extra respecto a lo que siempre habia tenido con este adsl.

 

Conectado por cable directamente al router. Y a parte comentar que creo que al mismo tiempo que me ha subido el ping creo que tengo algo mas de velocidad de bajada de lo normal. Puede estar eso relacionado?

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lork

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
655 Visitas
Lork
Yo probé el VDSL

Privado enviado Guiño

Mensaje 3 de 7
644 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lork

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado la incidencia a los compañeros del dto técnico para que revisen tu conexión.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
575 Visitas
salkro
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas, el ping ha caido pero no tan poco sino que minimo 25ms. Que solución te han dado? ha servido de algo?

Mensaje 5 de 7
560 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Lork  cuando hago ping a tu IP obtengo estos resultados

 

4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3002ms rtt min/avg/max/mdev = 81.505/90.560/105.725/9.107 ms

 

 

un Ping sobre los 80 ms pero ahora mismo veo que hay tráfico sobre la línea, un ping como el que indicas de 100-115 ms a Europa entra dentro de los valores normales

 

Latencia ADSL vs Fibra.JPG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
545 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
539 Visitas