Hola,
Ya es la segunda vez que me pasa. La anterior se pasó en un par de días.
Me aumenta el ping en unos 30 ms durante toda la partida y a ratos me sube a mas de 200 llegando a veces a desconectarse. Es muy molesto, la verdad.
Los test de velocidad me dan bien.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Khitanas !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Khitanas !
Le he realizado una prueba a su router.
Cuando pueda vuelva a comprobar la conexión.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El ping sigue alto y siguen las desconexiones.
Un saludo
¡Hola Khitanas !
Vamos a pasar consulta debido a que hay varios cliente con esta incidencia.
Cuando tenga contestación te informaré.
Disculpe las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Espero que sea cuanto antes ya que la red lleva un tiempo yéndome mal (desconexiones por la noche, subida de ping y jitter). Llamo al 1002 pero me dicen que mientras me de el test una velocidad de descarga y de subida correcta, que es lo que pueden hacer. Que para navegar, el ping y el jitter no afectan y que ahí no se meten porque no lo pueden ver.
Es muy molesto estar en clasificatoria y perder la partida por desconexión. A veces, incluso, reinicio el router y sigue el problema y lo tengo que dejar por imposible.
Por poner un ejemplo, el jitter y el ping suben por encima de 100 o 200 en el test de velocidad.
Esto es en general, pero desde hace tres días, me pasa en League of Legends todo el día aunque los test de velocidad me den los mismos valores de siempre (cuando va bien, que son: 47 de ping y 1 o menos de 1 de jitter).
Espero que podáis mirarme también esas desconexiones que tengo a diario sin motivo alguno aun cuando me va bien todo (incluido League of Legends)
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
me pasa igual,desde el 2 de abril el ping esta como el doble de lo habitual de 41-45 a 65-70 me gustaria que se arreglara esto lo mas pronto posible
Hola Khitanas !
Le pido disculpas por la demora.
Tomamos nota de lo indicado, gracias por la información.
Espero responderle con una solución lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Espero que lo arregléis lo antes posible porque es muy molesto. Hay bastantes afectados y es imposible hacer nada.
También mi línea va mal de por si, cayéndose sobretodo por las noches. Revisadlo, por favor
¡Hola Khitanas !
Si , esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.
Disculpe las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Khitanas !
¿Ha podido comprobar si ya a mejorado la conexión?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
De momento parece que va mejor. No se me ha caído y el ping está en su nivel normal.
¿Habéis mirado los problemas que tenía con la red antes de esto? Digo las caidas y desconexiones que se producían (sobretodo por la noche):
Gracias por vuestro tiempo
¡Hola Khitanas !
Si aparentemente se a restablecido su red.
Compruébelo en estos días y si persiste nos deja un nuevo hilo para abrir incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Khitanas !
Le pido disculpas por la demora.
Ya debería de funcionarle mejor.
¿Me puede indicar si es así?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Khitanas !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es