Ping elevado y desconexiones en League of Legends

Khitanas
Yo probé el VDSL
Ping elevado y desconexiones en League of Legends

Hola,

 

Ya es la segunda vez que me pasa. La anterior se pasó en un par de días.

Me aumenta el ping en unos 30 ms durante toda la partida y a ratos me sube a mas de 200 llegando a veces a desconectarse. Es muy  molesto, la verdad.

Los test de velocidad me dan bien.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
2.318 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

Le he realizado una prueba a su router.

 

Cuando pueda vuelva a comprobar la conexión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.261 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El ping sigue alto y siguen las desconexiones.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 16
2.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

Vamos a pasar consulta debido a que hay varios cliente con esta incidencia.

 

Cuando tenga contestación te informaré.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.251 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero que sea cuanto antes ya que la red lleva un tiempo yéndome mal (desconexiones por la noche, subida de ping y jitter). Llamo al 1002 pero me dicen que mientras me de el test una velocidad de descarga y de subida correcta, que es lo que pueden hacer. Que para navegar, el ping y el jitter no afectan y que ahí no se meten porque no lo pueden ver.

Es muy molesto estar en clasificatoria y perder la partida por desconexión. A veces, incluso, reinicio el router y sigue el problema y lo tengo que dejar por imposible.

Por poner un ejemplo, el jitter y el ping suben por encima de 100 o 200 en el test de velocidad.

Esto es en general, pero desde hace tres días, me pasa en League of Legends todo el día aunque los test de velocidad me den los mismos valores de siempre (cuando va bien, que son: 47 de ping y 1 o menos de 1 de jitter). 

Espero que podáis mirarme también esas desconexiones que tengo a diario sin motivo alguno aun cuando me va bien todo (incluido League of Legends)

 

Gracias por vuestro tiempo

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
2.248 Visitas
adrian29
Más integrado que la RDSI

me pasa igual,desde el 2 de abril el ping esta como el doble de lo habitual de 41-45 a 65-70 me gustaria que se arreglara esto lo mas pronto posible 

Mensaje 7 de 16
2.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Khitanas !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Tomamos nota de lo indicado, gracias por la información.

 

Espero responderle con una solución lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.230 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que lo arregléis lo antes posible porque es muy molesto. Hay bastantes afectados y es imposible hacer nada. 

También mi línea va mal de por si, cayéndose sobretodo por las noches. Revisadlo, por favor

Mensaje 9 de 16
2.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

Si , esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

¿Ha podido comprobar si ya a mejorado la conexión?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.172 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

De momento parece que va mejor. No se me ha caído y el ping está en su nivel normal.

 

¿Habéis mirado los problemas que tenía con la red antes de esto? Digo las caidas y desconexiones que se producían (sobretodo por la noche):

 

Gracias por vuestro tiempo

Mensaje 12 de 16
2.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

Si aparentemente se a restablecido su red.

 

Compruébelo en estos días y si persiste nos deja un nuevo hilo para abrir incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.162 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias. Ya os contaré 

Mensaje 14 de 16
2.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Ya debería de funcionarle mejor.

 

¿Me puede indicar si es así?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Khitanas !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.142 Visitas