Ping elevado y packet loss al jugar League of legends.

dylangonzales
Más integrado que la RDSI
Ping elevado y packet loss al jugar League of legends.

Ya hace unas semanas me encuentro con el problema de tener ping alto y packet loss en el juego online League of legends, esto suele suceder mas en el dia pero ahora también se ha presentado por las noches y es molesto ya que aún no han dado solución alguna.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dylangonzales bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Además confirmanos desde cuando tienes el ping alto y horarios de afectación (¿durante todo el día? ¿sólo por la tarde/noche?).

IP origen
IP destino
Tracer
prueba de ping
si es posible tracer inverso

 

La conexión la realizas por cable o por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dylangonzales 

 

Puedes lanzar un winmtr con uno 2000 paquetes hacia el servidor de destino para que podamos ver esa latencia o supuesta pérdida de paquetes?? Así podemos analizar el problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dylangonzales:

 

Sentimos indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar solo para productos y servicios comercializados en España.

 

A través del siguiente enlace puedes acceder a la Comunidad Movistar en Perú.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que a través del enlace enviado puedes contactar con nuestras filial en Perú

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


Saludos. M. Carmen.



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