Ping elevado y packet loss al jugar League of legends.

Ping elevado y packet loss al jugar League of legends.

Ya hace unas semanas me encuentro con el problema de tener ping alto y packet loss en el juego online League of legends, esto suele suceder mas en el dia pero ahora también se ha presentado por las noches y es molesto ya que aún no han dado solución alguna.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Ping elevado y packet loss al jugar League of legends.

Hola dylangonzales bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Además confirmanos desde cuando tienes el ping alto y horarios de afectación (¿durante todo el día? ¿sólo por la tarde/noche?).

IP origen
IP destino
Tracer
prueba de ping
si es posible tracer inverso

 

La conexión la realizas por cable o por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
Highlighted
Re: Ping elevado y packet loss al jugar League of legends.

Buenas @dylangonzales 

 

Puedes lanzar un winmtr con uno 2000 paquetes hacia el servidor de destino para que podamos ver esa latencia o supuesta pérdida de paquetes?? Así podemos analizar el problema


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Re: Ping elevado y packet loss al jugar League of legends.

Hola dylangonzales:

 

Sentimos indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar solo para productos y servicios comercializados en España.

 

A través del siguiente enlace puedes acceder a la Comunidad Movistar en Perú.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que a través del enlace enviado puedes contactar con nuestras filial en Perú

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas