Ping excesivamente alto y microcortes

lbarrous
Mi vida cambió con el ADSL
Ping excesivamente alto y microcortes

Buenas, os dejo este mensaje como ultimo recurso antes de cambiarme de compañia.

 

Vereis, llevo cosa de un mes con problemas en la linea que no se solucionan, cuando juego online normalmente tengo un ping de 90, que me parece muy alto, pero aun asi, se puede jugar, con dificultades, pero se puede... El problema viene cuando hay momentos en el dia (Pasa todos los dias) en el que el ping se va a 400ms y superior, loi que hace IMPOSIBLE poder jugar, vamos, no puedo.

He contactado varias veces con vosotros, me habeis dado largas de todas las manera posibles y con soluciones que no han hecho nada, o peor aun, cuando el operador me dice: "Aqui todo esta bien, no se que le pasa a tu conexion...". El colmo ha sido hoy, cuando despues de estar 30 minutos al telefono con un robot diciendome que esta haciendo comprobaciones, al acabar, me dice que me va a poner con un comercial, pero que no hay ninguno disponible, y me cuelga...

 

No se que le pasa a mi conexion, pero no es normal el ping q tengo y los microcortes (medidos con ping continuo desde linea de comandos), la cosa esta clara, o me dais una solucion, o mañana mismo tramito la baja, es una pena, por que llevo con vosotros alrededor de 10 años, o quizas mas, pero no voy a dejar que nadie me toree.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbarrous
Mi vida cambió con el ADSL

Ni una respuesta siquiera, este es el servicio de Movistar.

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lbarrous

 

He revisado tu circuito y esta correcto. Veo que puedo ponerte el MAXIMA_VELOCIDAD, dado que tienes imagenio la velocidad se quedara en 11.5 Mbps de los cuales tendras 8 Mbps para navegar  tengas el desco encendido o no. Voy a ponerte dicha velocidad y te aviso por privado cuando lo tenga hecho.

 

Un saludo.

Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas