Ping extremadamente inestable

divad_1993
Mi vida cambió con el ADSL
Ping extremadamente inestable

Hola,

 

Hace un mes que contraté internet más fijo con Movistar, tengo 3 Mb de los que me llega 0.93Mb de descarga. El problema no viene con eso si no con el ping al jugar online a juegos como en el battlefield 3. En este, cada 5 minutos se me queda colgado y si veo el ping asciende a cientos de ms. Tiene llegado a 1800 ms (yo pensaba que el máximo era 999 pero parece ser que no).

 

Me gustaría saber por qué puede ser, mi equipo es el único conectado, y eso me pasa a cualquier hora, generalmente juego entre las 11 de la noche y 2 de la mañana.

 

Saludos,

divad_1993

Mensaje 1 de 4
3.102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola divad_1993 pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.068 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y los parametros son criticos, te he puesto el perfil de 3Mb y el ping ha bajado pero si te diera problemas habria que volver a dejarlo en 1Mb.

 

10:01:37 Bajada Subida
Atenuación 54.2 dB 37.5 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 26.3 dB
Potencia señal 17.1 dB 12 dB

 

si ves que tienes cortes o lentitud tendriamos que dejarlo como estaba porque el ruido esta muy critico. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.062 Visitas
divad_1993
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ahora mismo pasó de descargarme a un máximo de 115KB/s a rondar los 300, hasta ahora no se calló la conexión. Si veo que se corta o algo aviso por aquí para bajar de nuevo.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 4
3.052 Visitas