Ping inestable

Gutilope
Más integrado que la RDSI
Ping inestable

Llevo aproximadamente 2 semanas con este problema. Tenía contratada una conexión de 10 mb, empecé a tener problemas con subidas de ping en videojuegos online y servicios para hablar por internet tipo skype. Tras llamar varias veces al servicio de movistar se detectó un problema en la línea hasta mi domicilio, que se reparó. El problema seguía, cambié el router porque el que tenia no podia actualizarse y cambié el cableado interior del domicilio, y hasta dia de hoy sigue sin solucionarse. Además realicé escaneos al pc en busca de malware o programas que consuman banda ancha en segundo plano. Tambien contrate hace mas o menos semana y media un servicio de movistar que me subio la velocidad a 11 mb, aunque no creo que tenga nada que ver.

 

Las subidas son irregulares, ocurren a intervalos distintos y duran periodos de tiempo distintos. Por poner un ejemplo, en el programa Discord tengo normalmente 85-100 ms pero en cualquier momento sube a 150, 170, 230, 250 o 300, solo una vez tuve una subida hasta 450 ms. Pueden pasar horas entre subida y subida o ni siquiera un minuto. La subida puede durar entre 2 segundos y 20 minutos. He realizado tests de velocidad durante las subidas y los resultados eran normales.

 

Por último, e ignoro si es casualidad o no, al reiniciar el pc durante una subida suele volver a ser estable, aunque no siempre ocurre.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RadiArt
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, desde hace 2 semanas. Lo peor es que me he puesto en contacto con ellos de mil formas y me ignoran completamente. O peor aun, me dicen que el problema esta resuelto cuando claramente no lo estan. No se si nos toman por tontos y nos mienten descaradamente. Me dispongo a poner mi segunda reclamación, si es que sirven de algo. 

Mensaje 2 de 4
474 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Gutilope   Lo que planteas apunta a un problema de tráfico, tráfico en ciertos momentos muy aleatorios.  ¿Conectas por cable o por wifi?  ¿Hay otros equipos conectados en el domicilio... tablets, móviles, pc, consolas....?

 

Cuando dices que el ping es alto ¿donde lo compruebas, lanzando un ping desde MSDOS o en la propia aplicación?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
450 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas