Ping inestable

Agustinmoreno1009
Más integrado que la RDSI
Ping inestable
Buenas , escribo porque como ya dije en el asunto tengo un ping inestable mientras juego a mi ps4.
La velocidad es de 14.5mbps de bajada y 2.5mbps de subida. Cuando entro a cualquier juego me aparece un aproximado de 60 a 80 ms , en cambio cuando entro a las partidas me va en la mayoria con 300 de ping estable y en otras con 70 de ping aproximadament , no varia el ping en las partidas cuando me va con 300 de ping no sube ni baja y con 70 lo mismo. Como puedo solucionar ese problema?
Mensaje 1 de 7
1.045 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agustinmoreno1009:

 

La incidencia la estás teniendo con videojuegos de Blizzard.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agustinmoreno1009:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
972 Visitas
Agustinmoreno1009
Más integrado que la RDSI
Hola buenas , disculpa mi asuencia , estuve ocupado y no estuve muy pendiente a la situacion. Siguiendo con el problema , el ping que tengo es en todos los juegos , por ejemplo , los juegos mas habituales que estoy usando son Call of Duty Black Ops 4 (Activiosion) y Fortnite (Epic Games). En ambos me sucede lo mismo , la mayoria de partidas me va con un ping de 280 a 300 y en otras (muy poca ocaciones) me va de 50 a 70. Me gustaria saber porque seria ese problema y si hay alguna forma de solucionarlo.
Mensaje 4 de 7
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agustinmoreno1009:

 

Te preguntaba porque habíamos detectado una incidencia, te dejo el enlace a este otro hilo para que puedas comprobar si es lo mismo lo que te sucede, si fuese el caso ya se está solucionando y necesitaría que lo volvieses a comprobar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agustinmoreno1009:

 

¿Has podido comprobar si ya está correcto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agustinmoreno1009:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
925 Visitas