Ping inestable

syle2000
Yo probé el VDSL
Ping inestable

Bueno el problema es eso mi ping es muy inestable, puedo tener 70 como puedo tener 1000 en menos de 1 Segundo, cabe destacar que solo tengo el ordenador conectado, no me estan robando internet y voy via ethernet, he probado a cambiar el canal pero nada, alguna solucion? ( los megas de bajada tambien son muy inestables puedo tener 2 como tambien 8,5 de un momento para otro )

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

A mi el otro día me pasaba... lentitud, pings altísimos... luego de postear el mensaje aquí en el foro ''Misteriosamente'' empezó a ir bien... y no me ha pasado más por ahora.

Mensaje 2 de 8
442 Visitas
syle2000
Yo probé el VDSL

pues a mi me sigue llendo mal, he llamado a 1004 y 1002 y sin soluciones, me estoy empezando a hartar ome dan una solulucion efectiva o me tendre que cambiar de compañia

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@syle2000 He intentado probar tu línea, ahora no está sincronizada, para probarla necesito que esté sincronizada, deja el router encendido y avisame para que la pruebe.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
403 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sigo viendo que no sincroniza, ¿lo puedes dejar encendido para que lo pruebe?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
392 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

 

17:31:43 Bajada Subida
Atenuación 12.2 dB 7 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 23.2 dB 19.2 dB

 

 

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
23-11-2015 17:31:05 1150902130   2846836897  
23-11-2015 17:31:42 1150913744   2846846095  
23-11-2015 17:31:42 1150913744   2846846095  
23-11-2015 17:31:42 1150913744   2846846095
 

 

 

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 2.4 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, LAG en el ping...configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de LAG te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
371 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar algo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas