Editado 19-12-2020 17:10
Editado 19-12-2020 17:10
Pues ha ocurrido que desde hace 2 días y sin cambiar nada el ping de cualquier juego en linea se ha disparado a un nivel injugable pero solo ocurre con los juego. Con el resto de programas el internet llega perfectamente con la velocidad debida pero con los juegos no consigue conectar bien con ninguno. El problema no es del ordenador porque con otras wifi no tengo este problema. Espero atentamente su respuesta y gracias.
Hola @Miguel Diez Ferrero
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para poder enviar los datos por privado, pon el cursor sobre nuestro usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel Diez Ferrero
Gracias por enviarnos los datos. No consta una conexión correcta e incluso hay un test realizado en el cual el resultado del PING es de 6 ms.
No obstante ¿has probado a resetear el HGU para ver si así te deja dar esos fallos? ¿puedes comprobar, a través de un PC, si también te da el PING alto?
Importante: Al pulsar el botón de reset perderías toda la configuración que hayas hecho en el router (cambio de nombre /contraseña de la red Wifi, apertura de puertos...) y tendrías que volverlo a configurar.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Si he probado pero el problema persiste. El internet llega perfectamente a cualquier programa pero en los juego no llega nada. Ya probé a resetear el router pero no ha habido cambio gracias.
Buenos días @miguel Diez Ferrero,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado unas actualizaciones en el servicio, prueba y nos indicas, si eres tan amable, realiza varias test de velocidad a través de la pagina de movistar ( pincha aquí) si es posible cuando te este sucediendo mejor.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Miguel Diez Ferrero,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has podido comprobar el servicio? ¿Ha quedado solucionado? Si no es así, realiza por favor los test que te indicamos y nos comenta para poder seguir ayudandote.
Si ya esta solucionada, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes, el problema se soluciono cuando cambiasteis la configuración pero ahora ha vuelto si podéis hacer el mismo proceso e intentar que no vuelva a pasar.
Buenos días @Miguel Diez Ferrero,
Sentimos mucho las molestias. Acabamos de llevar a cabo un ajuste en la conexión, cuando puedas por favor para que el router la detecte y adquiera desenchufalo al menos 50 segundos de la corriente electrica y conectalo, cuando haya completado el arranque por favor prueba el funcionamiento y si puedes efectúa un test de velocidad en este enlace por cable ethernet del pc al router.
Estaremos pendientes de la respuesta sobre el funcionamiento que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel Diez Ferrero
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido reiniciar y hacer el test de velocidad tras las pruebas que realizó la compañera?
esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si realice el test y la conexión va bien cuando no se trata de juegos. Ya probé a desconectar el rúter un rato y sigue sin solucionarse el problema si tenéis alguna opción mas que pueda soluciionar mi problema.
Hola @Miguel Diez Ferrero,
Gracias por la información que nos has remitido, sentimos que persista dicho fallo cuando juegas. Para poder mejorar dicha conexión, si se trata de juegos on-line para que la señal tenga menos cortes y se de con mejor calidad se recomienda que tanto la conexión entre el equipo (consola, pc...) al router en caso de que se pueda efectuar, sea con conexión de cable ethernet del mismo al router, como si es posible, solicitar tanto al fabricante de dicha consola o equipo y al proveedor del juego/s los puertos de conexión para tratar de configurarlos en el router.
En la web del proveedor de dichos servicios suelen indicar los necesarios, si puedes solicita que te indiquen la ip del equipo (suele aparecer en las consolas en el menú en información) y los puertos de entrada y salida que usan tanto ese dispositivo como el proveedor del juego/s.
Nos los envías por favor cuando los tengas y probamos a configurarlos para revisar si mejora la conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel Diez Ferrero
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad para poder abrirte los puertos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le mando la ip del dispositivo 192.168.1.1
No se como saber lo de los puertos de entrada y salida
Hola @Miguel Diez Ferrero
Para que te faciliten los puertos tienes que contactar con el desarrollador en este caso la compañía del juego y la IP necesitamos la del ordenador que usas para jugar la cual será 192.168.1.XX
Cuando tengas estos datos nos los facilitas y procedemos a abrirte esos puertos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola si perdon la ip de mi dispositivo es 198.168.1.33 y los puertos os mando los del apex legends que es al que as juego y que me va mal pero me sucede con todos los juegos.
tcp
80, 443, 9960-9969, 1024-1124, 3216, 18000, 18120, 18060, 27900, 28910, 29900
udp
1024-1124, 18000, 29900, 37000-40000
Buenos días @Miguel Diez Ferrero
Hemos efectuado la apertura de los puertos que nos indicabas. Cuando puedas, reinicia el router y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Miguel Diez Ferrero
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Miguel Diez Ferrero
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya ha quedado solventado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el problema se soluciono en el apex legends que fue el juego del que abristeis los puertos pero en el resto sigue yendo con alto ping. Si hubiese una forma de solucionarlo en todos o una forma para que pueda abrir yo los puertos manualmente cada vez que quiera jugar a un juego nuevo.
Hola @Miguel Diez Ferrero
Nos alegra que te funcione correctamente tras la apertura de puertos.
Para otros juegos en los que te ocurra lo mismo, no te pasará con todos, tienes que abrir los puertos para ello puedes hacerlo desde el Portal Alejandra.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel Diez Ferrero
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es