Ping muy alto

emilio9892
Más integrado que la RDSI
Ping muy alto

Buenas, me he registrado aquí para comentar un problema que me viene ocurriendo desde que utilizo adsl de telefónica/movistar  hará unos 10 años. El ping alto, muy alto. La mayoría de mis amigos juegan con ping de 50ms, 60ms, etc. Incluso viviendo muy cerca de mí. Entonces yo me pregunto, ¿por qué? ¿No habrá alguna manera de arreglar esto?

 

He hecho un test en pingtest.net y me da este resultado

 

 

Según esto my ping debería (o eso entiendo yo que tampoco soy un gran entendedor en estos temas xD) ser bastante más bajo de lo que es ahora. Quiero decir, si estoy ahora mismo con un ping de unos 100 ms por norma pues estaría genial que bajara a esos 63 la verdad.

 

A ver si me podéis echar una mano aunque sea para explicarme por qué tengo este ping tan alto (porque dudo que tenga mucha solución :/)

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues en esa prueba pone 63ms de ping...  osea que no veo el problema. Los pings dependen del enrutamiento que se siga hasta un host especifico por tanto puede variar de un sitio a otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
emilio9892
Más integrado que la RDSI

Osea que no puedo hacer mucho más por variar el ping no?

 

 

Mensaje 3 de 3
243 Visitas