Hola buenas
Llevo poco tiempo usando movistar fibra 600/600.
Entre otras cosas se utiliza para algún juego por internet en este caso Black desert.
El problema es que durante el día el ping es bajo en principio pero con muchos picos, muy inestable (picos que apenas duran medio segundo). Ahora bien una vez llegada las 00:11 es injugable, el ping se dispara de forma casi permanente con desconexiones ocasionales.
También me llama la atención lo elevado que es el ping tras el salto 4, cualquier ping a Madrid (que con otras compañias rondaba los 9ms) con movistar anda sobre los 14-16.
Tracert a la ip del juego desde mi conexión movistar 600/600:
Tracert a la misma ip del juego desde una conexión de jazztel:
Espero respuesta, gracias y un saludo.
Hola @Nblake:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has comprobado la conexión por cable?.
Envía tus datos para poder revisarlo:
Un saludo, Diana.
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Buenas
Datos solicitados enviados mediante mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Nblake:
He recibido tus datos y realizado todas las pruebas necesarias para la verificación de línea y router, por favor comprueba de nuevo, te dejo también este enlace en el que encontrarás información muy útil para una buena configuración y evitar problemas.
Un saludo, Diana.
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Buenas
El problema persiste, ahora mismo es casi jugable, el ping oscila entre los 40 y los 100 ms según le da la gana. Cuando sean las 00:11 en adelante será imposible seguir jugando.
Hay que cambiar la ruta.
Un saludo
Editado 27-03-2019 17:46
Editado 27-03-2019 17:46
Hola,
Uno mas con el mismo problema, yo tambien juego Black desert y tanto el dia 25 como el 26 de marzo a partir de las 00 empezaron los lagazos, ademas hoy dia 27 a las 16.30 ya han empezado, añado mi trace https://gyazo.com/edbeb9bbac213b793343d75983defd95
Por cierto he mirado la explicacion de configuracion de XBOX y PS4 pero se trata de un juego de PC (por lo menos en mi caso).
Saludos
Hola
Sí, en mi caso también es de PC. No se mucho del tema pero me da la impresión de que tenemos una prioridad baja tirando a nula en alguno de esos nodos (leaseweb probablemente) y tras las 00:00 la prioridad pasa a ser 0. Lo dicho no sé del tema en absoluto pero es lo que se me ocurre para explicar que a cierta hora empeore.
Me ocurre lo mismo desde esta mañana con Black Desert, en dos ordenadores distintos de mi red y obviamente con movistar.
Fibra 600/600 .
Buenas
Veo que eso de contestar nada, además revisando otros post de este foro he visto algún otro haciendo referencia al Black desert y desconexiones o ping alto en europa.
Me ha gustado la parte en que le preguntan al señor que se queja de que el black desert va mal, que si puede aportar mas información (supongo que no se han enterado aún).
Veo que este foro como el resto del servicio de atención al cliente es una broma.
Hola @Nblake:
La Comunidad no es un canal de atención directa y no siempre es posible responder al momento.
Por otro lado te informo que ya se ha trasladado la incidencia y estamos a la espera de respuesta.
Un saludo, Diana.
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Hola @Nblake:
Ha quedado abierta incidencia y quedamos a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
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Buenas
Desde ayer parece que ha ido mejorando, durante el día el ping es correcto (aunque aún hay picos de vez en cuando) all legar la noche empeora un tanto pero aún así mejor que estos días.
Un técnico a llamado para decir que se pasará. No creo que saque nada en claro desde aquí como le he explicado ya que no es problema de mi casa y sería mejor realizar cualquier test pasadas las 00:00. Supongo que es protocolo, a ver que ocurre, aunque el problema parece ir arreglándose por sí solo.
Hola @Nblake:
Me alegro de que haya ido mejorando, de todas formas nos vamos a mantener a la espera de la resolución que den en la incidencia abierta.
Un saludo, Diana.
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Buenas
Ha pasado el técnico por aquí, ha hecho cuanto ha podido y ha dejado el asunto en observación. Cuando él ha venido estaba bien (ya que es por la noche cuando empeora). De momento y como ha ido mejorando por sí solo, yo lo daría por bueno. Por mí pueden cerrar el hilo y dejarlo como resuelto.
Si vuelve a empeorar pues me pondría en contacto de nuevo.
Gracias y un saludo
De acuerdo, vamos a dar por finalizado el hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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