Ping muy elevado e inestable

Nblake
Yo probé el VDSL
Ping muy elevado e inestable

Hola buenas

 

Llevo poco tiempo usando movistar fibra 600/600. 

Entre otras cosas se utiliza para algún juego por internet en este caso Black desert.

El problema es que durante el día el ping es bajo en principio pero con muchos picos, muy inestable (picos que apenas duran medio segundo). Ahora bien una vez llegada las 00:11 es injugable, el ping se dispara de forma casi permanente con desconexiones ocasionales.

También me llama la atención lo elevado que es el ping tras el salto 4, cualquier ping a Madrid (que con otras compañias rondaba los 9ms) con movistar anda sobre los 14-16.

 

Tracert a la ip del juego desde mi conexión movistar 600/600:

 

https://imgur.com/a/hhlTGpG

 

Tracert a la misma ip del juego desde una conexión de jazztel:

 

https://imgur.com/a/1zgAGiB

 

Espero respuesta, gracias  y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 16
762 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nblake:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Has comprobado la conexión por cable?.

 

Envía tus datos para poder revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
737 Visitas
Nblake
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Datos solicitados enviados mediante mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nblake:

 

He recibido tus datos y realizado todas las pruebas necesarias para la verificación de línea y router, por favor comprueba de nuevo, te dejo también este enlace en el que encontrarás información muy útil para una buena configuración y evitar problemas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
723 Visitas
Nblake
Yo probé el VDSL

Buenas

 

El problema persiste, ahora mismo es casi jugable, el ping oscila entre los 40 y los 100 ms según le da la gana. Cuando sean las 00:11 en adelante será imposible seguir jugando.

 

Hay que cambiar la ruta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
719 Visitas
Traya
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Uno mas con el mismo problema, yo tambien juego Black desert y tanto el dia 25 como el 26 de marzo a partir de las 00 empezaron los lagazos, ademas hoy dia 27 a las 16.30 ya han empezado, añado mi trace https://gyazo.com/edbeb9bbac213b793343d75983defd95

Por cierto he mirado la explicacion de configuracion de XBOX y PS4 pero se trata de un juego de PC (por lo menos en mi caso).

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
700 Visitas
Nblake
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sí, en mi caso también es de PC. No se mucho del tema pero me da la impresión de que tenemos una prioridad baja tirando a nula en alguno de esos nodos (leaseweb probablemente) y tras las 00:00 la prioridad pasa a ser 0. Lo dicho no sé del tema en absoluto pero es lo que se me ocurre para explicar que a cierta hora empeore.

Mensaje 7 de 16
682 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo desde esta mañana con Black Desert, en dos ordenadores distintos de mi red y obviamente con movistar. 

 

Fibra 600/600 .

Mensaje 8 de 16
678 Visitas
Nblake
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Veo que eso de contestar nada, además revisando otros post de este foro he visto algún otro haciendo referencia al Black desert y desconexiones o ping alto en europa.

Me ha gustado la parte en que le preguntan al señor que se queja de que el black desert va mal, que si puede aportar mas información (supongo que no se han enterado aún). 

 

Veo que este foro como el resto del servicio de atención al cliente es una broma. 

 

Mensaje 9 de 16
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nblake:

 

La Comunidad no es un canal de atención directa y no siempre es posible responder al momento.

 

Por otro lado te informo que ya se ha trasladado la incidencia y estamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nblake:

 

Ha quedado abierta incidencia y quedamos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
583 Visitas
Nblake
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Desde ayer parece que ha ido mejorando, durante el día el ping es correcto (aunque aún hay picos de vez en cuando) all legar la noche empeora un tanto pero aún así mejor que estos días. 

Un técnico a llamado para decir que se pasará. No creo que saque nada en claro desde aquí como le he explicado ya que no es problema de mi casa y sería mejor realizar cualquier test pasadas las 00:00. Supongo que es protocolo, a ver que ocurre, aunque el problema parece ir arreglándose por sí solo.

Mensaje 12 de 16
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nblake:

 

Me alegro de que haya ido mejorando, de todas formas nos vamos a mantener a la espera de la resolución que den en la incidencia abierta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
571 Visitas
Nblake
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ha pasado el técnico por aquí, ha hecho cuanto ha podido y ha dejado el asunto en observación. Cuando él ha venido estaba bien (ya que es por la noche cuando empeora). De momento y como ha ido mejorando por sí solo, yo lo daría por bueno. Por mí pueden cerrar el hilo y dejarlo como resuelto.

Si vuelve a empeorar pues me pondría en contacto de nuevo. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 16
561 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

Solucionado por aquí también.

Mensaje 15 de 16
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nblake y @xerjio:

 

De acuerdo, vamos a dar por finalizado el hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
534 Visitas