Ping muy inestable cuando los dos ordenadores se encienden

CenturionX
Más integrado que la RDSI
Ping muy inestable cuando los dos ordenadores se encienden

Buenas comunidad. Este es mi primer post.

 

Veréis, llevo ya un par de llamados bastante infructuosas al 1002. Mi situación es que poseo ADSL a 10mb de velocidad. Soy consciente de lo limitada que es, pero llevo una semana que el ping me atormenta mis partidas online. Solemos tener varios dispositivos conectados al router, unos cinco o así. Cuando juego con mi portatil conectado por cable, juego con ping estable de 90 o así. Pero es encender mi hermano el sobremesa y acto seguido ya nos empieza a los dos tener el ping inestable subiéndose cada cinco segundos a 300 ms más o menos. Cuando se encienden los dos ordenadores es cuando empieza a ir mal. Da igual que uno esté descargando o que esté en el escritorio sin dar uso a la red. La conexión se vuelve malísima. 

 

Me diréis que llame, que conecte por cable, que cambie de contraseña para evitar vecinos curiosos, que le pase un antivirus, etc. Y yo os contestaré que todo eso ya lo he hecho sin tener resultado alguno. 

 

La verdad es que ya no se qué más hacer. Este verano hemos estado usando Internet sin ningún problema. Ambos nos conectábamos y jugábamos a nuestros juegos y la conexión iba de lujo. Algún piquito de ping que es lo más normal. Pero esto ya no lo es.

 

¿Alguna idea, sugerencia o ayuda?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CenturionX  ha escrito:

Buenas comunidad. Este es mi primer post.

 

Veréis, llevo ya un par de llamados bastante infructuosas al 1002. Mi situación es que poseo ADSL a 10mb de velocidad. Soy consciente de lo limitada que es, pero llevo una semana que el ping me atormenta mis partidas online. Solemos tener varios dispositivos conectados al router, unos cinco o así. Cuando juego con mi portatil conectado por cable, juego con ping estable de 90 o así. Pero es encender mi hermano el sobremesa y acto seguido ya nos empieza a los dos tener el ping inestable subiéndose cada cinco segundos a 300 ms más o menos. Cuando se encienden los dos ordenadores es cuando empieza a ir mal. Da igual que uno esté descargando o que esté en el escritorio sin dar uso a la red. La conexión se vuelve malísima. 

 

Me diréis que llame, que conecte por cable, que cambie de contraseña para evitar vecinos curiosos, que le pase un antivirus, etc. Y yo os contestaré que todo eso ya lo he hecho sin tener resultado alguno. 

 

La verdad es que ya no se qué más hacer. Este verano hemos estado usando Internet sin ningún problema. Ambos nos conectábamos y jugábamos a nuestros juegos y la conexión iba de lujo. Algún piquito de ping que es lo más normal. Pero esto ya no lo es.

 

¿Alguna idea, sugerencia o ayuda?


 

Hola Centurion,

 

¿Has probado de hacer un reset al router ADSL?

 

 

Mensaje 2 de 7
621 Visitas
CenturionX
Más integrado que la RDSI

Sí. De las cuatro veces que he llamado al 1002, todas me han dicho de hacer un reset sin solución ninguna a mi problema.

Mensaje 3 de 7
620 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CenturionX  ha escrito:

Sí. De las cuatro veces que he llamado al 1002, todas me han dicho de hacer un reset sin solución ninguna a mi problema.


Es posible que el router no se gestione bien. Vuelve a llamar para que te creen una avería y te hagan una revisión de la instalación completa.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CenturionX!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
585 Visitas
CenturionX
Más integrado que la RDSI

He llamado varias veces y en todas me dicen que el router funciona bien, por lo tanto se niegan a mandar a un técnico.

Mensaje 6 de 7
571 Visitas
CenturionX
Más integrado que la RDSI

El pc de sobremesa es el que más sufre este problema. Me aseguro de que sea el único dispositivo conectado a la red y sigue con dichos inconvenientes. He probado a realizar ping a varios sitios y saco en claro que el tiempo de respuesta en MS va variando mucho: desde 90 ms que suele ser lo normal debido a lo contratado, hasta 220 o así que es donde se ve los problemas.

Mensaje 7 de 7
558 Visitas