Ping muy inestable

serenei
Más integrado que la RDSI
Ping muy inestable

El caso es que desde hace un par tres semanas donde antes tenía un ping estable de 80-90ms ahora al enviar cualquier tipo de información o recibirla, hablar por ventrilo, navegar etc el ping me pega unos tirones increíbles hasta los 300-400ms y tarda en estabilizarse. Esto me imposibilita jugar a cualquier juego online. LLamé al servicio de asistencia técnica de la línea de voz, vino un técnico a mi casa y no encontró ningún problema. Espero puedan ayudarme 🙂

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
2.476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola serenei:

pásame si te parece tus datos y pruebo tu linea.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.463 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola otra vez:   como te he comentado.  aunque respecto a los pings  y los parametros adsl no aprecio nada anomalo, la prueba de linea sí da algo de falta de aislamiento entre cada hilo y tierra.

Me cabe la duda de que los datos de la prueba sean reales  (dada la perfeccion de los otros datos que he comentado). abrimos una averia  para que el tecnico lo mire.  te informaremos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.447 Visitas
serenei
Más integrado que la RDSI

muchísimas gracias

Mensaje 4 de 9
2.442 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

te paso por MP el codigo la avería.  en estos momentos sigue abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.428 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Serenei:

Se cerró la averia con cambio de routter.

¿Está todo ok?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.408 Visitas
serenei
Más integrado que la RDSI

Sí, lo siento por no haber contestado antes. La verdad es que el ping oscila mucho menos que antes. 

Sin embargo una pequeña cosita. Ahora no puedo sincronizar en modo G.Lite. No sé si es por el firmware o por qué.  Igual me podríais ayudar, me han sustituido el router por un xavi 7968r y al intentar marcar la casilla de AnnexA la descarte justo después. Muchas gracias por todo. Gran servicio elde este foro

Mensaje 7 de 9
2.394 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serenei:

Ayer telefonicamente hablamos del tema y  hoy ya hemos podido probar con un routter semejante.

nos pasa lo mismo que a tí.  Entiendo por tanto, que su comportamiento es ese.  También  indicabas que no te suponia un problema real . De todas formas es la configuración del puerto de la central,  la que determina la forma de modulación. Dejemos abierto el hilo,  por si alguien tiene algo  que aportar, si te parece. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.360 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo. Me aporta un moderador la siguiente informacion:

el anexo A es protocolo ADSL sobre RTB
si está con protocolo ADSL y está sincronizando, está con la modalidad tipificada Anexo A..

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.348 Visitas