Ping ping y mas ping

Ping ping y mas ping

hace ya unos meses contacte por un ping mas alto, y dijeron que "es un problema mas generalizado y trataremos de resolverlo" , traducción= pasando del tema. todo continua igual y esta semana especialmente peor, la asistencia telefonica y de contratos no es lamentable, eso seria una mejora... la calidad del ping es mala y el caso omiso de atención al cliente no ayuda, el juego mas notable por esto es overwatch por el ping, llegando a unos lamentables 70 ms (cuando en jazztel mi anterior compañia, tenia de alrededor de 37 ms) asi que no me tomen el pelo de chorradas diversas, si no se puede solucionar porque el peering de telefonica es el que es pues lo dicen y problema resuelto, la permanencia acabara pronto y si no vuelve a niveles logicos que A MI me resulten aceptables no me vale un, no esta tan mal se puede jugar, pues buscare otras compañias

Mensaje 1 de 5
151 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Ping ping y mas ping

Hola @Victor57 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la latencia que presentas con  Overwatch, si que tenemos pasada una consulta interna, donde se escaló para su resolución.

 

Igualmente y para poder ayudarte, necesito que nos facilites por mensaje privado los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular de la línea.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

- Dirección Ip de destino y origen.

 

- Tracert y Ping.

 

- Horario aproximado cuando tienes la latencia, si por la mañana, tarde, noche, indiferente...

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
117 Visitas
Re: Ping ping y mas ping

Hola @Victor57 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos realizado una pruebas en remoto, y necesitamos que desde el domicilio, cuando tengas disponibilidad, realices un reset de fábrica al router.

 

Una vez que el router recupere la conectividad, comprueba si ya no tienes latencia.

 

Igualmente, indicarte que tenemos pasada una notificación interna sobre éste caso, ya que hay diferentes usuarios con latencia también en el juego LOL.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, toda la configuración personalizada que tengas como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
88 Visitas
Re: Ping ping y mas ping

mañana podre realizar el reset e intentare realizar pruebas de latencia, por ahora la latencia continuay ya a 90 ms osea, empeorando, cuando pueda realizar el reset informo

Mensaje 4 de 5
66 Visitas
Re: Ping ping y mas ping

Hola @Victor57 !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas y comprobaciones indicadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11 Visitas