Pirateo wifi

Verdinegro
Yo probé el VDSL
Pirateo wifi

Desde hace unos días tengo sospechas de que alguien me robe el wifi, por la lentitud del servicio a ciertas horas ¿El portal Alejandra permite saber quién está conectado en cada momentoa mi wifi? ¿cómo puedo saberlo?

Mensaje 1 de 8
2.476 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 8
2.453 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias como siempre Andres,

 

¿Te ha servido la información @Verdinegro?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.329 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Tomo  nota de todos los temas de seguridad aunque parece que en mi caso ha sido un problema de la central. Sé que hoy mismo están trabajando en ella por un problema.

Muchas gracias por las respuestas que me sirven para pegar un repasete de la seguriddad de mi red

Mensaje 4 de 8
2.259 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y cualquier duda por aquí nos tienes 🙂

 

Si quieres puedes Solucionar el Hilo para futuras consultas de otros usuarios. ¡¡Nos leemos!!

Mensaje 5 de 8
2.246 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Una duda me queda ¿Como vuelvo a vincular el router con el portal Alejandra?

Mensaje 6 de 8
2.121 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Haciendole un Reset a valores de fabrica.

 

Conlleva dejarlo tras el Reset unos 5 minutos para que realice la carga correctamente y se actualice en caso de actualización pendiente.

 

Yo en mi caso aconsejo que desde el Reset hasta los 5 minutos pasados, no se le conecte ningun equipo.

Mensaje 7 de 8
2.072 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

haz lo siguiente un reset de fabrica usa la contraseña por defecto usa esta web cada semana canvia la contraseña 

http://www.clavesegura.org/

Mensaje 8 de 8
1.121 Visitas