Hola, he formateado el disco duro del ordenador y Pixbox cree que está en otro, por lo que no funciona, ya que tengo tres ordenadores en casa.
Se puede resolver de alguna manera?
Hola!
Valídate en el portal: http://pixbox.terra.es/
Pincha en Mi cuenta. Desde ahí puedes gestionar los equipos que están asociados a tu PixBox.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-04-2011 21:11
Si utilizas IE9 para entrar al foro, activa el modo de compatibilidad.
http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/products/ie-9/features/compatibility-view
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es