Pixelación de canales HD de nuevo

espiman
Yo probé el VDSL
Pixelación de canales HD de nuevo

Hola.

 

Hace unas semanas abrí un hilo con esta misma incidencia, y me asignasteis el nº de avería 20150118470319

 

Vino el técnico a casa, reseteo el deco, cambió la resolución de 1080i a 720p y de nuevo a 1080i y se solucionó, no se si sería por eso o por otra cosa, pero he estado unas semanas con todo perfecto.

 

Ahora me vuelve a pasar lo mismo, y he hecho lo mismo, pero sin el resultado esperado 🙂

 

Se ven todavía peor que la anterior vez.

 

Por favor, ¿podéis hacer algo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días espiman

 

El router no se ha telecargado desde el paso de Dúo a Tv en Junio. Lo primero seria hacer un reset de fábrica al router para que se reinicie a valores de fábrica y luego el solo se teleconfigura. Para hacer esto tienes que pulsar el botón reset trasero del router durante 15 seg. Y espera unos 5 ó 6 minutos hasta que termine todo el proceso

 

 

P.D. Si tienes puertos abierto o los datos de la wifi cambiados, se queda los valores por defecto al hacer el reset.

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
espiman
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Ayer estuvo funcionando todo el día sin ningún corte y sin hacer nada.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas