Pixelado en canales del paquete series

Lluna2011
Más integrado que la RDSI
Pixelado en canales del paquete series

Buenos días,

Tengo un router AMPER-663 al que, por problemas con el wifi, tengo conectado un 2o router, un TP link Archer C7, como punto de acceso (con la DHCP deshabilitada) y creo que esto me genera cortes e imagenes pixelada en paquete de series. He hecho muchas pruebas y me he dado cuenta que sI desconecto el segundo router, no se producen.

Supongo que será un problema de conflicto de canales o direcciones IP. Alguien me puede indicar como configurar los router para resolver el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @Lluna2011

Nosotros no tenemos soporte para esa configuración, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con la consulta.

Un saludo.

Paco.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Lluna2011

Buenas tardes,

Hubiera estado bien que dierais algún tipo de soporte, sobre todo por qué me he visto obligado a poner el segundo router por la mala calidad y poca cobertura del wifi del router que proporciona Movistar.

Esperaré a que alguna persona de la comunidad se haya encontrado con el mismo problema y lo haya podido solucionar.

Saludos

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Lluna2011

Buenas tardes, 

Si puede servir, el pixelado de la imagen se produce cada 2 min.

Saludos

Mensaje 4 de 4
138 Visitas