Pixelado en canales del paquete series

Lluna2011
Más integrado que la RDSI
Pixelado en canales del paquete series

Buenos días,

Tengo un router AMPER-663 al que, por problemas con el wifi, tengo conectado un 2o router, un TP link Archer C7, como punto de acceso (con la DHCP deshabilitada) y creo que esto me genera cortes e imagenes pixelada en paquete de series. He hecho muchas pruebas y me he dado cuenta que sI desconecto el segundo router, no se producen.

Supongo que será un problema de conflicto de canales o direcciones IP. Alguien me puede indicar como configurar los router para resolver el problema?

Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @Lluna2011

 

Nosotros no tenemos soporte para esa configuración, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con la consulta.

 

Un saludo.

Paco.



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
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Lluna2011
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Hubiera estado bien que dierais algún tipo de soporte, sobre todo por qué me he visto obligado a poner el segundo router por la mala calidad y poca cobertura del wifi del router que proporciona Movistar.

Esperaré a que alguna persona de la comunidad se haya encontrado con el mismo problema y lo haya podido solucionar.

Saludos

Mensaje 3 de 4
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Lluna2011
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Si puede servir, el pixelado de la imagen se produce cada 2 min.

Saludos

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