Plataforma de afectados por blogspot y wordpress

enedarade
Mi vida cambió con el ADSL
Plataforma de afectados por blogspot y wordpress
Ya que movistar-telefónica se desentiende del asunto respecto al fallo en los accesos a las webs y blogs de Google y Wordpress, inicio este debate para que expliquen cómo nos piensan compensar con esta grave deficiencia e informarnos sobre dónde tenemos que realizar las gestiones para que en la próxima factura se vea compensada esta falta de servicio, un problema (y no una "incidencia" como la llaman ellos, una incidencia es una caída de una hora, cuando son ya tres días es un auténtico problemón) únicamente atribuible a ellos. Propongo empezar dejando constancia de nuestras quejas aquí mismo.
Mensaje 1 de 9
1.128 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RosaFernández
Yo probé el VDSL

¿No parecen saber solucionarlo por el momento y esperas que nos vayan a indemnizar, @enedarade? Máxime teniendo en cuenta que no es una caída total del servicio que impida navegar, como sería que nos quedásemos sin línea. (Ahí sí me indemnizaron porque se alargó bastantes días el problema, aunque la cuantía fue ridícula.) Para indemnizar por el problema actual, habría que justificar el perjuicio económico que ha causado el no poder acceder a determinadas webs, el que tenga una web de Wordpress o Blogspot, posibles clientes perdidos si se trata de una web comercial y no de un blog que la gente visita para leer lo que uno escribe, en fin, muchas cosas no fácilmente valorables.

 

No digamos de los meros usuarios que simplemente quieren poder visitar los blogs a los que están subscritos, o que quieren poder disfrutar de Youtube o de webs de imágenes, etc. En fin, poder hacer aquello por lo que uno paga. A esos, no creo que quepa indemnización posible.

 

Vamos, que dudo que mucho que haya indemnización y me temo que nos vamos a tener que jorobar, y simplemente esperar que lo solucionen de una vez. ¡Que ya va siendo hora, por favor!

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.117 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL

Me uno a la plataforma. Desde el sábado sigo sin poderme descargar nada, ni de Google Drive ni de mi correo de Gmail desde mi conexión ADSL. Esta mañana he probado a introducir los DNS de Google en mi router y todo sigue igual...

Mensaje 3 de 9
1.111 Visitas
janloiser
Yo probé el VDSL

Me sumo a la protesta enérgica, esto ya pasa de castaño a oscuro. Media hora sin poderme conectar a mis servicios, pase. Una hora, en fin. Una mañana es impresentable... ¡¡PERO TRES DÍAS!! De locos. Sí que podemos hacer, mucho. Yo, de hecho, valoro seriamente darme de baja de una puñetera vez en Movistar. Es la segunda vez que pasa en poco más de 1 mes. Inaceptable.

Mensaje 4 de 9
1.107 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

Me sumo a la plataforma.

Y Sres. de Movistar, sean serios, digan lo que pasa publicamente y compensen a todos los usuarios por un problema ajeno a ellos y de vuestra exclusiva responsabilidad!!!

Mensaje 5 de 9
1.104 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Me temo, @Rickd, que para que nos digan lo que pasa primer tendrían que saberlo ellos. A menos que como explicación nos sirva un "se ha liado una muy gorda", algo que, por otra parte, ya sabemos todos.

 

La otra opción es que hayan intentado hacer un capado selectivo (los problemas con las plataformas Wordpress y Blogspot son habituales en Movistar) y se les haya ido de las manos afectando a más servicios, como Google o Youtube. Pero si ese es el caso, no nos lo van a decir.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.091 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio está solucionado, comprobar si hay acceso por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.038 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL
Por el momento yo tengo acceso a todo, así que la incidencia, por mi parte, puede considerarse como solucionada. Gracias por la atención prestada.
Mensaje 8 de 9
1.026 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros, lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
989 Visitas