Playstation network no funciona

37733527A
Más integrado que la RDSI
Playstation network no funciona

Buenas tardes,

Desde hace 3 o 4 semanas la PLAYSTATION NETWORK no se conecta, yendo todos los aparatos de la casa (portátiles, móviles, tablets...). Como dato, decir que hace menos de una semana vino un técnico a cambiarme el router, ya que no funcionaba correctamente. El fallo de psn, sigue ahí.

He leido que se soluciona actualizando el firmware del router. ¿Alguien me podría ayudar?


Muchas gracias de antemano, 

Mensaje 1 de 6
821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , seguro que tienes el router Comtrend CT-5813n se arregla actualizando el firmware se hace de la siguiente manera

 

primero tienes que descargarte el ultimo firmware, lo puedes bajar desde aquí

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/

El último es WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09

 

Una vez descargado y descomprimido el archivo apaga la ONT (El aparato que está a lado del router)

 

Luego apagas el router y después metes un clip por atrás en botón que pone reset y lo dejas unos 20 segundos y después el router se reseteara de fabrica

 

Después accedes http://192.168.1.1 y te pedirá un usuario que es 1234 y contraseña: 1234

En  los menos de la izquierda buscas Update y subes el archivo y listo ( El menu no es igual , pero es muy parecido)

router.PNG

 

Por ultimo enciendes la ONT y se configurara todo

Mensaje 2 de 6
780 Visitas
37733527A
Más integrado que la RDSI

El otro día intenté hacerlo yo, y acabé reseteando el router y dejó de funcionar todo internet en la casa. Así que agradezco la ayuda, pero me gustaría, si es posible, que alguien de movistar lo reseteara porqué no quiero volverla a [....]. 

Los links que me has proporcionado, uno me da error, y el otro es para Pc. Tengo mac.


muchas gracias igualmente! 

Mensaje 3 de 6
765 Visitas
PilarOoh
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, a mi me pasa lo mismo, también tengo Mac.

Alguien me puede ayudar por favor?

 

Mensaje 4 de 6
698 Visitas
37733527A
Más integrado que la RDSI

Cuando te conteste un técnico de movistar por aquí te lo solucionará en 24h 48h y te funcionará perfectamente tras actualizar el firmware.

un saludo!

Mensaje 5 de 6
695 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, envianos el número de teléfono en privado

 

aludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
663 Visitas