Editado 19-10-2015 16:33
Editado 19-10-2015 16:33
El pasado 29/09/2015 fui a darme de alta a la tienda Movistar de la Avenida de Matadepera 19 de Sabadell. El comercial que nos informó del producto y nos dió de alta nos comentó que la instalación en casa tenía un plazo máximo de 15 días, pero que siendo un alta posiblemente les darían prioridad y que en una semana quizás lo tendríamos todo listo.
A día de hoy (19/10/2015), 19 días después del alta, seguimos sin noticias de ningún tipo por parte del instalador y en la tienda nos insisten que no podemos hacer otra cosa que no sea esperar. Nos han propuesto realizar una reclamación interna a la empresa instaladora, pero desde luego nadie nos informa de cuándo vamos a poder disfrutar de la fibra óptica en casa.
¿Cómo es posible que 19 días después de tramitar el alta no sea capaz Movistar de enviar un técnico a hacer la instalación?
¿Nadie nos puede informar de qué plazo real existe en la instalación de la fibra de Movistar?
Hola @Pplurueda
Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos que fecha de baremo tiene tu pedido
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Que si la incidencia ha sido resuelta? ¿De verdad cree Movistar que por pedir datos la incidencia está resuelta?
Los datos los mandé en un mensaje privado a los pocos minutos de la respuesta de Movistar y entre ellos estaba el horario en el que podían contactar conmigo y a día de hoy NADIE me ha llamado, ni atención al cliente para darme información al respecto, ni ningún servicio técnico para concertar una cita. Ni que decir tiene que en casa seguimos sin fibra óptica.
Por teléfono, el mismo día, realicé la misma gestión. Me atendieron muy amablemente y, después de admitir el inclumplimiento del plazo y de sorprenderse por el mismo, me dijeron que ponían una reclamación interna dirigida a la empresa instaladora, de la que no pueden darme el nombre, y que en un plazo máximo de 72 horas (3 días) se pondrían en contacto conmigo de manera prioritaria. Evidentemente nadie nos ha llamado y hoy se cumplen las 72 horas.
Ya entonces sospechando que esa "reclamación interna" no iba a tener efecto alguno, pregunté qué debía hacer si se cumplía el plazo. Me contestaron que la única posibilidad era poner una nueva reclamación, que en vista de la efectividad de la primera, no espero que sirva para mucho.
Resumiendo, no, la incidencia no está resuelta ni mucho menos. Estamos en la misma situación aunque más enfadados y desesperados. Es más, desde la tienda en la que tramitamos el alta nos "sugieren" que cuando aparezcan los técnicos podríamos decirles que no nos interesa e irnos a la competencia, además de que se nos quejan de lo insistentes que somos. Magnífico trato comercial...
De toda esta nefasta experiencia concluyo personalmente que la empresa instaladora que trabaja para Movistar en Sabadell y alrededores tiene un problema de saturación de trabajo, pero eso EN NINGÚN CASO debería repercutir negativamente en el cliente, aunque siendo, como somos, el eslabón más débil siempre salimos perdiendo.
Hola @Pplurueda
Creo que debe haber un error, desde la comunidad, nadie te ha indicado que se haya reuelto ninguna incidencia, hemos recibido los datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld. Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pplurueda
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya tienes gestionada la Reclamación correspondiente por demora de instalación de tu pedido con nº 201504307588, esperemos que con esta actuación se pongan en contacto contigo lo antes posible.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pplurueda
Realizando el seguimiento del pedido, he podido ver que ya lo tienes todo instalado, es correcto ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Pplurueda
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar