Plazo de sustitución de router y ONT estropeados

supervicente
Yo probé el VDSL
Plazo de sustitución de router y ONT estropeados

Hola a todos.

Acabo de dar parte telefónicamente de una avería en la que tanto el router como la ONT han quedado KO. La persona que me ha atendido me ha informado me ha dicho que el periodo de espera era de 4 días, no obstante la comunicación no era fluida dado que su castellano y el mio eran notablemente diferentes.

Alguien me podría confirmar este plazo para una población del área metropolitana de Barcelona?

El numero de registro de la avería es CP2010IBOD956V/0

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @supervicente

La avería nos consta correctamente abierta y por tanto notificada. En cuanto a plazos, depende un poco del volumen de trabajo de los técnicos de la zona, pero de manera habitual es muy inferior a esos cuatro días que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
628 Visitas
supervicente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información @Fernando 

Me parecia un plazo excesivamente largo y por eso he puesto el mensaje, creo que la persona que me ha atendido utilizaba una construcción (frase) muy forzada y para nada habitual en nuestras latitudes.

Saludos

Mensaje 3 de 10
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @supervicente,

Comprobamos que el boletín que te notificamos de incidencia por averia en los equipos, nos consta cerrado por parte de los técnicos y queríamos confirmar contigo si se efectuó la sustitución de los mismos y si el funcionamiento se restablece.

Indícanos por favor si navegas con normalidad y el servicio se recupera para ayudarte a solventarlo cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
596 Visitas
supervicente
Yo probé el VDSL

Finalmente esta misma tarde ha venido el técnico a mi casa para sustituir el material averiado y ya todo funciona con normalidad. La avería se ha resuelto en unas 6 horas desde que la he notificado. Esta es la buena noticia.

La otra cara de la moneda es la manera de notificar que se iba a personar un técnico en mi casa. He recibido un SMS comunicandome el intervalo en el que llegaría (de 16:00 a 18:00) y ha llegado a las 15:45. Me pregunto que hubiera ocurrido si no hubiera podido estar en casa. Como es posible que una empresa como Movistar no haga una llamada para confirmar que es posible hacer la reparación a esa hora.

Mensaje 5 de 10
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @supervicente,

Muchas gracias por enviarnos los detalles referentes a la reparación.

Lo primero, pedirte disculpas en nombre de Movistar tanto por la falta de contacto por parte del personal técnico de acudida a la reparación (al que se notifica siempre el previo contacto al cliente antes de acceder al domicilio del mismo, mas ahora con la situación desgraciadamente en la que nos vemos envueltos que se hace si cabe, mas importante el preaviso y la precaución) como el incumplimiento de hora, ya que si se registra la hora es para precisamente evitar que el cliente esté todo el día pendiente, y pueda continuar con sus necesidades diarias.

Nos alegra por otro lado el que dispongas ya de servicio correcto y que tengas los equipos ya conectados y preparados para el uso.

Te agradecemos la información que nos remites, es primordial para nosotros la satisfacción del cliente e intentar mejorar en nuestro servicio en lo que esté en nuestra mano (no dudes que lo haremos).

Ha sido un placer atenderte, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @supervicente.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
534 Visitas
supervicente
Yo probé el VDSL

Hola @Angela  

Tal como comentaba en el mensaje de ‎21-10-2020 a las 20:23 la avería quedó solucionada ese mismo dia.

"Finalmente esta misma tarde ha venido el técnico a mi casa para sustituir el material averiado y ya todo funciona con normalidad. La avería se ha resuelto en unas 6 horas desde que la he notificado. Esta es la buena noticia.

La otra cara de la moneda es la manera de notificar que se iba a personar un técnico en mi casa. He recibido un SMS comunicandome el intervalo en el que llegaría (de 16:00 a 18:00) y ha llegado a las 15:45. Me pregunto que hubiera ocurrido si no hubiera podido estar en casa. Como es posible que una empresa como Movistar no haga una llamada para confirmar que es posible hacer la reparación a esa hora."

Mensaje 8 de 10
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @supervicente

Te reiteramos de nuevo las disculpas. Si no tienes ninguna otra consulta con la que te podamos ayudar desde aquí, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como ha quedado resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @supervicente

No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos alegra saber que tras la visita del técnicos el  servicio ya esta restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
441 Visitas